hace tiempo se puso por aqui un enlace a un artículo que hablaba de los aditivos que comentais... no me acuerdo de todo lo que decía (era muy largo) pero básicamente del slick 50 decía que el teflón que contiene puede llegar a toponar el filtro de aceite dejando al coche sin lubricación, a parte de que se apega a las partes del motor que no se mueven y que no lo necesitan...

sinceramente, si yo tuviera un motor con muchísimos km, muy bajo de compresión y que gasta mucho aceite, lo que haría sería abrir motor y arreglarlo. puede que sea una reparación mucho más costosa que un bote de slick 50, pero los resultados están garantizados y tendrás motor para años.

en cuanto a los aditivos para limpiar los inyectores, es muchísimo mejor la limpieza por ultrasonidos, también es más cara (ronda las 10.000 pelas), pero no hay color. en cualquier taller de inyección os la pueden hacer.

yo personalmente no soy amigo de aditivos, prefiero llevar el mantenimiento del coche a rajatabla.

un saludo