También depende del estado en que esté el coche.
Este tipo de cosas no hacen milagros pero, a veces, te pueden sacar de algún pequeño problema. Sobre todo, algunos son eficaces como medida preventiva si los usas de forma habitual. Pero, ya te digo que no vas ha conseguir resultados espectaculares.
Yo lo he notado en mi Corsa porque consumía mucho aceite y está muy bajo de compresión. Además, también, le eché un limpiador del sistema de alimentación para reducir los humos y el consumo y he notado algo. Éste último era un Wynn´s, pero no de los botecitos azules, sino de un bote de medio litro que pone Fórmula Profesional Concentrada. Me costó 15 euros y algo sí que he notado.
Insisto en que el estado del coche te marcará si te merece la pena o no. Por ejemplo, alguna vez se lo he echado al Calibra y no he notado absolutamente nada.
Eso sí, si te decides a echarlo, procura que sea un aditivo de calidad. No te vayas a los típicos botecitos pequeños de Wynn´s. Elige aditivos como Slick 50 o los que utilizan en los talleres. Así puede que notes algo.
OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)