Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Guardapolvos de defensa

  1. #11
    Nazham Guest

    Predeterminado

    Cuando cambias los guardapolvos no modificas ningun reglage de la direccion por lo tanto no tienes pq alinear la direccion tras esta sustitucion.
    Es desgaste y rotura de estos guardapolvos es inevitable pero si q puede influir en gran medida su uso indirecto, osea, el caso q comentais de tener un garage con esas caracteristicas puede influir mucho en la duracion de los guardapolvos, al igual q hacer "escaladas" "salidas" "quemadas de rueda" o como lo llameis con la direccion totalmente girada q ademas de afectar a los guardapolvos perjudica seriamente a la junta omocinetica.
    Kadettman, creo q no entiendo muy bien tu ultimo post. Pero por si las moscas, q tengas claro q los guardapolvos protegen la junta omocinetica, osea la cabeza del palier, q permite tener traccion cuando giramos la direccion. El polvo o suciedad se puede colar en sus rodamientos produciendo desgastes ruidos y finalmente su deterioro. Osea, no tiene nada q ver con la caja de cambios, y si tu te refieres a la dureza de la palanca de cambios la solucion seria cambiar la valvulina del cambio. Eso q comentas de si te pueden hacer un engrasado........ piensa q si tienes el fuelle roto la grasa de su interior sale despedida de la junta omocinetica principalmente hacia la parte interna de la llanta poniendolo todo echo un ****** y ademas la poca grasa q quede atrapara la suciedad, polvo, tierra...... y se intercolara en los rodamientos. La junta omocinetica se engrasa cada vez q cambias los guardapolvos pero antes se had e limpiar lo mas meticulosamente posible toda la grasa "vieja" para eliminar la suciedad acumulada en ella.
    Lo de irte al taller..... cada uno es cada uno, yo te digo q no es dificil, necesitas poca herramienta, lo unico q no tiene mucha gente es una llave del tamaño de la tuerca del palier pero por el resto piensa q son literalmente 6 tornillos una anilla de presion lo q tienes q quitar y poner y necesitas un buen jabon para quitarte la grasa de la piel despues de la operacion.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Thnx por la info tio. Donde dije transmision, queria decir dirección, fue un lapsus por el exceso de trabajo ops: ops:

    Me ire al taller por el tema de falat de tiempo, ademas, me da algo de miedo tocar la transmision "a la aventura"

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    yo esq no entiendo muxo y desmontarlo x muxo ke sean 4 tornillos me da mal royo. yo te he comentao todo lo ke he dixo y se y espero aberte servido de ayuda y x cierto, vuelve a ser direccion no traccion ops: :lol: :lol:

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Muchisimas gracias Nazham, en serio, en cuanto tenga un rato me pongo con ello, solo queria estar seguro de si se desajustaba algo o se podia fastidiar algo jejeje

    Solo una cosa mas, para cambiar la de la direccion me imagino q sera mas sencillo aun , no?? algun consejo?

    Gracias de veras.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Alex_rott, tienes razon se me habia vuelto a ir la olla

    Dirección, direcciñon, direccion

    Yata

    Y suerte para los q se van a cambiar el guardapolvo, podias hacer un brico y todo

  6. #16
    Nazham Guest

    Predeterminado

    Juanus, a q t refieres con lo de: "cambiar la de la direccion"? Te refieres a los guardapolvos de la cremallera de direccion? a la grasa?...........

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Jeje, bueno si el guardapolvos de la cremallera de direccion es lo q quise decir, no se por q puse ese "la" xD

  8. #18
    Nazham Guest

    Predeterminado

    Para cambiar los guardapolvos de la cremallera de direccion has de soltar las rotulas de direccion (o vieletas de direccion). A veces estas rotulas se ponen tontas y no quieren salir, mas si no tienes el util apropiado. Siendo un poco fino y marcando la posicion de roscado de las vieletas en principio no deberias tener q alinear la direccion tras la operacion aunque te recomiedo q la compruebes por si las moscas.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    mira hoy he ido a hacerle la revision y se lo he tenido ke cambiar otra vez, siempre el derecho, cada año tengo ke cambiar el guarda polvos.

    es cansino esto ya...p u t o garaje de 4 plantas...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    mira hoy he ido a hacerle la revision y se lo he tenido ke cambiar otra vez, siempre el derecho, cada año tengo ke cambiar el guarda polvos.

    es cansino esto ya...p u t o garaje de 4 plantas...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. como polocar bien la defensa?
    Por keitaro en el foro Personalización
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-09-06, 17:04
  2. Cambiar guardapolvos palier
    Por GSI4ever en el foro Mecánica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02-05-06, 22:56
  3. Defensa trasera y alerón
    Por Webon en el foro Personalización
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-01-06, 11:54
  4. golpe en la defensa delantera
    Por elpaco en el foro Personalización
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-12-05, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •