Buenas

Cuantas payasadas se pueden llegar a decir...siempre tiene q haber algún **********. Pero bueno...

Personalmente creo que por diseño, y en conjunto, el calibra es superior, por lo menos para mi. Que le voy a hacer, si en el año 1990 con 16 años quedé prendado de un precioso coupé (color negro), con un anagrama opel, y denominado Calibra....

sobre el corrado, pues también estaba bien, pero el calibra superior.

Lo que me molesta de la gente del forocoches este, es que insulta, desprecia,...todo aquello q no les gusta. Cuando maduren quizás lo entiendan. Esto me hace estar más orgulloso y contento de pertenecer a este club.

Me he mirado algunas respuestas y estoy de acuerdo en una cosa:
- un calibra no se puede tunear así como así, ya que para mejoraruna preciosidad, o lo haces con estilo, o te quedas como estás.
- He visto varios calibras tuneados, y sinceramente, ya no son calibras, han perdido su identidad. (pero sobre gustos...)

Respecto al calibra de Talaveracalibra, pues como ya comenté el día que vi las fotos, es precioso. A eso me referia con lo de "tunear con estilo" si me lo permitis. Ya que el coche continua manteniendo la esencia del calibra.

Bueno y el de Kaliber por supuesto tb es precioso. Es un calibra, con esto queda todo dicho

Afortunados poseedores de un calibra, que lo disfruteis por mucho tiempo

un saludo
jorge