a ver tropic, si tienes a bien explicame un poco como hiciste tu lo del selector porque yo lo hice y no me convencio el invento. te cuento:

visite la pagina que me recomendo kilm3r sobre los selectores de octanaje (creo que era topbuzz o algo asi) y en la que decian lo del selector rojo pal c20ne (4700 ohm). lo busque por desguaces y nada ( solo vi blanco, amarillo,marron y negro) fui a la opel y me dijeron que el rojo no se hizo en españa (la pagina era inglesa creo). total que opte por fabricarlo con la resistencia de 4700 ohm, quedo un poco chapuzas pero valio. ahora bien, yo solo noto mejoria en bajas y si me apuras parece que en altas anda peor, lo del consumo ni fu ni fa, eso sí, el sonido del motor cambia, ya a relenti lo notas. pero andar andar... a ver si me dices donde esta el error:

-lo probe (todo el verano) con gasofa 95 (con la 4700 ohm) la web esa no decia nada de echarle 98 al contrario, seguir con 95
-cuando compre la resistencia me preguntaron si era de 0.5 w ó de 1w. como no lo sabia le dije que daba igual. ¿influira mucho? en realidad no se de cuanta potencia es la que le puse

no me picaba biela pero parecia que quedaba algo adelantao de encendido. ¿lo pruebo con 98 o me aseguro y pillo la resistencia de medio watio pa salir de dudas?
en realidad no es que espere ganar 20cv pero yo soy de los que notan diferencia con la gasofa. tengo otro astra f 1.6 y con el selector de 95 a 98 no veas sin embargo en el vectra este no hay manera. exhame una mano plis

pd: ahora sigo con el amarillo 91/95