De nada tony, pa eso estamos. :wink:
Saludos
De nada tony, pa eso estamos. :wink:
Saludos
mañana te digo si tienen preinstalacion o no porke me llega todo el tinglado
como es el cable ke hay que sacar para enchufar en la pantallita del salpicadero?
tengo unas ganas de montarlo....
me alegro de ke, tony, vuelvas a estar a pleno rendimiento
Almejiego, ya te he puesto una pequeña explicación en el otro post. Si necesitas algo más no dudes en preguntar.
Gracias por el recibimiento.
Lo primero saludar a todos los miembros del club.<BR><BR>Y despues de las presentaciones me gustaria saber <SPAN class=name><A name=4545></A><STRONG>davectra_gt </STRONG>si has conseguido poner el ordenador de abordo en el vectra, yo el mio tampoco lo trae, pero si se puede poner y no sale excesivamente caro tambien estaria interesado.</SPAN><BR>
Tony me puedes decir si el conector que encontre es el del ordenador?
Tambien seria de utilidad saber donde esta el conector del tablero de mandos.
Gracias. Espero tu respuesta
una cosilla, ya se que el post es viejo, pero por no abrir otro...
mi coche, vectra a pre 20seh lleva la preisntalacion, yhe encontrado el enchufe ese amarillo donde va, e conseguido uno, pero no enciendo, creo que esta jodidillo, ya me avisaron..pero de todas formas, tengo la botonera y el sensor, poniendo otro ordenador ya iria bien??? esque me estoy volviendo loco leyendo post y nose...he visto algo de un trasductor, que no se si es necesario y nose que mas....en fin, a ver si es insertar y listo, que el mio no lleva check control.
es del 92 vectra a gt 2.0 seh
rafiki, lo primero decirte que a mi me parece bien revivir viejos posts cuando quieres información similar;
Muchas veces se abre un hilo por no buscar, y la información del pasado puede ser igual de válida.
En cuanto al ordenador, lo que tengo entendido es que necesitas un velocímetro con transductor.
Según me contó adri el que es válido es el de el Astra GSI pero no estoy demasiado seguro.
Tu coche es mas moderno que el mio pero casi me atrevería a segurar que además del cable y los botones, tendrías que cambiar el velocímetro por uno que trajera transductor.
Un saludo!
ok gracias..pues entonces paso del tema..era una pijada de nada la verdad...no queria comerme la cabeza, si me lio ya le pongo el digital del kadett que me parece mas practico la informacion que da...un saludo!