¿A qué proceso te refieres?
¿El corto o el largo?:
-¿Directamente? o
-¿Desmontando subchasis y transmisiones?
El segundo es el que yo hice y es verdad que se tardan unas cuantas horitas:
pero queda perfecto y aprovechas para cambiar otras juntas y retenes
.
¿Qué juntas y/o retenes cambiaste entonces?
-¿Echaste un vistazo al embrague por si acaso?
Yo aproveché para cambiarle también el embrague, aunque la verdad lo vi bastante bien el viejo, lo engrasé todo perfectamente y ahora tendrías que probar lo blandito que está
, funciona de maravilla.
A ver Isak, acerca de cómo cambiar transmision y fuelle:
-Sería conveniente disponer de un foso o un elevador, si no es el caso, lo mejor es elevar el coche tanto como necesites, y sujetarlo de manera segura.
Con ayuda del manual TIS y alguna que otra herramienta especial lo puedes hacer tú mismo, pero no te voy a engañar, es una tarea laboriosa, sobre todo la de la transmisión.
Si Opel no te cobra mucho de mano de obra, planteaté esa opción, si prefieres arreglarlo tú: enhorabuena, pregunta lo que quieras
-Respecto al aceite del cambio:
Al sacar el semieje, taponas rápidamente el agujero para que no se derrame aceite. En cualquier caso, bastaría con rellenar hasta nivel.
Ya nos contarás que decides...
Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
"Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"