¿A qué proceso te refieres?

¿El corto o el largo?:

-¿Directamente? o
-¿Desmontando subchasis y transmisiones?

El segundo es el que yo hice y es verdad que se tardan unas cuantas horitas:
pero queda perfecto y aprovechas para cambiar otras juntas y retenes .

¿Qué juntas y/o retenes cambiaste entonces?
-¿Echaste un vistazo al embrague por si acaso?

Yo aproveché para cambiarle también el embrague, aunque la verdad lo vi bastante bien el viejo, lo engrasé todo perfectamente y ahora tendrías que probar lo blandito que está , funciona de maravilla.

A ver Isak, acerca de cómo cambiar transmision y fuelle:

-Sería conveniente disponer de un foso o un elevador, si no es el caso, lo mejor es elevar el coche tanto como necesites, y sujetarlo de manera segura.

Con ayuda del manual TIS y alguna que otra herramienta especial lo puedes hacer tú mismo, pero no te voy a engañar, es una tarea laboriosa, sobre todo la de la transmisión.

Si Opel no te cobra mucho de mano de obra, planteaté esa opción, si prefieres arreglarlo tú: enhorabuena, pregunta lo que quieras

-Respecto al aceite del cambio:
Al sacar el semieje, taponas rápidamente el agujero para que no se derrame aceite. En cualquier caso, bastaría con rellenar hasta nivel.

Ya nos contarás que decides...