Pues tienes q quitar los 2 manguitos gordos del radiador, y con una manguera a presion le metes por uno y dejas q salga por el otro un buen rato hasta q salga el agua limpia, luego le metes a presion por una entrada del radiador y repites la operacion.

Luego por uno de los manguitos metes un liquido q se compra q no se como se llama (con el agua de la manguera en el circuito), vuelves a poner todos los manguitos y arrancas el coche y esperas q se caliente para q el agua circule por todo el circuito y lo limpie en caliente (saldra espuma en el vaso de expansion).
Mas tarde vuelves a quitar los manguitos y repites lo del agua a presion hasta q salga toda la mierda de nuevo....

Finalmente puedes soplar por los manguito para q salga la maxima agua posible, y despues sin terminar de poner los manguitos empiezas a llenar de liquido hasta q esta saque toda el agua y salga solo liquido, entonces colocas todos los manguitos y terminas de llenar de refrigerante.

Cuando hayas hecho esto aprieta los manguitos con las manos intermitentemente para q salga el aire y vuelve a hechar liquido. Cuando cojas el coche otra vez y se haya calentado de nuevo, revisa el nivel de liquido por q es posible q haya bajado por q hubiese mas bolsas de aire.

Creo q esto es todo, asi es como yo lo hago, habra quien lo haga diferente o mas sencillo pero asi queda mas que limpio :wink:
Si quieres ya una limpìeza exagerada puedes ademas desmontar todos los manguitos y ponerte a limpiarlos uno a uno...pero q no hace falta vamos (yo lo hice una vez de loko)

Bueno espero q te sirva de ayuda...
:wink: