Bueno, antes ke nada bienvenido al foro !!!! :wink:

Yo tengo el corsita GSI A ke ves en la foto y a parte de estar contentisimo con el, pago 600 y pico euros de seguro, y el coche está a mi nombre y tengo 22 años. Por cierto, es con Mapfre, y no es el basico, creo ke era el ke va despues del basico.

Tengo un amigo ke tiene el corsa C gsi, y tiene el seguro por Mapfre tambien, pero a nombre de su padre. No se cuanto le sale pero te dejo su e- mail para ke le escribas, es un tio cojonudo, y te ayudara en lo ke pueda. germanmoreu@hotmail.com Yo le digo ke le vas a escribir para ke no sea tan "derrepente" jejeje...

En cuanto a si van a kitar del mercado el corsa C GSi, ni de coña, sigue vendiendose, aunke se vea muy poco. Ahora van a hacer unos cambios en el corsa (parachoques, faros, etc..), y puede ser un buen momento para comprarlo, te pongo una foto para ke lo veas:

http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=opel+corsa

En cuanto al corsa OPC, te digo ke tendra un motor 1.6 turbo de 175cv, pero aun no es seguro ke se comercialice en españa, como ningun OPC, excepto el Zafira (manda webos.... ), pero vamos, ke por ese pepino merece la pena irse a Alemania....

Un saludo y palante con ese GSI !!!!!! 8)