Pues si señores ya se ha quedado y se ha visto el cochecito en cuestion os hare un resumen:
10.50 estoy llegando a la gasolinera donde habiamos quedado y me llama al movil el señor supernafamacho q se habia perdido y llegando me lo veo aparcado hablando con el movil conmigo, jajajajaja,sin saberlo estaba en el sitio donde habiamos quedado!!, bueno a la espera de q llegara su tio q no ha tardado nos lanzamos a la busqueda del taller desconocido, al cuarto de hora lo encontramos, llegamos y NO ESTA EL COCHE, casi le da un yuyu, jajajaja lo estaban trayendo de otro sitio jajaja total q ante la espera y el señor supernafamacho subiendoseme por la pierna ya nos vamos al bar a tomar unas cañitasy despues de una hora desde q habiamos llegado alli aparece el calibra blanco, todo un imponente V6 con todos los extras del mundo, DA, CC, AA... lo basico de todos y ademas techo corredizo electrico, asientos calefactables, control de traccion y un impresionante marcador q marca 260 KM/H :shock: YO QUIERO UNOOOO, total q se le echa una ojo al coche y en principio buen estado general, todo funcionaba y tal asi q al mogollon, VAMOS A PROBARLOOO, joder como tira el bichooooo, en 3ª 160 y queria mas 4ª 200 y tmb queria mas, finito finito, lo mejor ha sido verle la cara de acojonado al vendedor JAJAJAJAJA :twisted: , total q despues de todo esto le he dixo q se lo piense y q el coche mu chulo q ya queda en sus manos, ale a tomar unas cañitas, una vuelta en el mio para hacer las comparaciones y cada uno pa su casa, bueno yo tranquilo pq supernafamacho se tiene q haber ido mordiendo el volante del fusion de su padre jajajajajaja, no podras aguantar a la semana q vieneeee.
Bueno esto ha sido todo, encantado de haberte conocido jose, a ti y a tu tio soys mu buena gente y animo q ya queda menos para tener el pepino en tus manos q se q t lo vas a quedar jejejeje, bueno perdon por el ladrillo.
Saludos.
P.D: gracias por invitarte a esas cañitas jose. :lol: