Weno, dicen que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer ;-)
La verdad es una dificil decisión, eso es algo que tu solo podrás decidir, si quieres a tu kadett, si le tienes afecto etc. solo tu puedes responderte.
Además, la verdad es que el Kadett es todo un clasico, un clasicazo como la copa de un pino, y pese a quien le pese el Astra no puede decir lo mismo. El Astra sí, está bien y stá guapo, pero siendo sinceros, lo considero un coche con menos "carisma", como más del monton, que ha perdido mucha miga.
Para mi, la furia que me da el Kadett en la carretera no la cambio por nada. No se, es otro estilo, es el tipico "te gusta conducir", con ese digital marcando más de 100, es mi deportivo!!
Además dices que no te ha dado ningun problema, ni creo que te de durante bastante tiempo, esos kadetts salieron como una roca, a ver el Astra si aguanta tanto, además de no tener el mismo brio.
Como ya te digo la decisión es tuya, pero para mi el kadett tiene algo muy especial, algo muy unico, y si estoy tan contento con lo que tengo para que cambiar?? Quizas, llevado por la ilusion y desenfreno inicial de estrenar un coche nuevo, me llevaría un desengaño, . Además con lo que te cuesta el Astra le haces de todo y más al kadett! y lo dejas que ni pintado!!, el sabrá agradecertelo. Poco tendría que envidiar al Astra :-D
Tu sabrás pero si te deshaces de el, habras perdido TU kadett, aquel q paso por una epoca dorada, aquel q ya no se fabrica y que aun se codea con los coches recien salidos de fabrica. Además a comprarte un Astra de segunda mano siempre estas a tiempo!!!!!!!!! Pq tanta prisa hombree, dejale dar un poquillo mas de guerra al gsi!!
Jeje, se nota que soy un kadettero ;-) si es q yo me apunto aquello de: "No le abandones, el nunca lo haria"
Espero no haberte liado aun más , solo pretendía ayudar, y es q tenemos un cochazo!!! (hay q ssaber apreciar lo que uno tiene!!!)
Saludosss