Cagüenlaleche! si todo esto lo hemos visto ya! y el brico ya está hecho! ande ta? no lo sé, estoy un poco desconectado ultimamente, pero si alguno se va a meter de lleno con el tema, q me mande un correo a jraulgarcia@yahoo.es y le busco el brico, q lo tendré por casa y se lo envío. Tb las esferas, q las tengo escaneadas, y si alguno domina autocad, le envio unas mu majas.
A parte de las esferas de serie y las totalmente blancas hay un mundo de posibilidades si utilizais lo q yo llamo "el negativo". No es más q hacerte unas esferas en blanco y colocarles por detrás otras esferas hechas en papel translucido (vegetal, vellum, poliester...) en las cuales dejas en blanco las partes q quieres q atraviese la luz y se iluminen por la noche, y pintas de negro el resto para q la luz no atraviese. El mallor problema de la retroiluminación es la falta de homogeneidad, y este problema parece q se ha resuelto con las placas de kp sport (vaya precio, serán *****es...) Yo me he puesto la iluminación en rojo, y como la placa es azul tengo dudas de q en mi caso quedara bien, no se si la luz azul no se volvería violeta al atravesar el papel rojo...q opinais?
Por cierto, si sólo quieres las agujas y los numeros de color, desmonta las esferas, pegales trocitos de papel gelatina o celofan de color por detrás de los números y pinta las agujas con edding, yo creo q es como mejor queda.
A ver si nos vemos en la próxima qdd y hablamos de estos temas con el material en las manos.
Un saludo!