Nos es una tarea muy dificil si sabes algo de mecanica.<BR>Yo saque el de un 8v y en 2 dias estaba fuera y 2 dias por que el primer dia ya era tarde y no me dio tiempo a mucha cosa.<BR>Yo lo que hice fue sacar las ruedas delanteras y poner el coche en el suelo, los discos de freno en una tabla o algo parecido sin tocar suelo.<BR>Solte el motor de los tres puntos de sujeccion que tiene que son una ala derecha otro ala izquierda y el mas dificil de sacar que te tienes que meter debajo del coche y tienes que soltar la palanca del cambio y uno o dos tornillos que lo sujetan(todo esto lo tienes que hacer ya con todo suelto y cuando saques esto el motor ya tendra que estar suelto).<BR>Despues con el motor en el suelo levantas el coche a una altura que puedas meter 2 bloques debajo de la rueda, entonces los metes en cada rueda y bas soltando el freno y moviendo los bloques para que el coche pase por encima del motor y mas o menos ya esta.<BR><BR>Recuerda: Tienes que sacar el radiador, la defensa delantera, el cable del acelerador, los tubos del filtro de aceite y unas cuantas cosas mas.Y asi es como lo saque yo.<BR><BR>Salu2 y suerte.