Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Problemón GORDO con mi Astra S.O.S. !!!

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Predeterminado

Lo del RACC lo hizo un amigo mío

En cuanto te das de alta, según el contrato, tienen que recogerte el coche.

Otra cosa es que se lo crean o no, pero si te das de alta el 26/08/2003 a las 15.00, el contrato tiene validez desde ese momento. Es cuestión de preguntar al darte de alta, desde cuando puedes usarlo, coberturas, etc.

pagar 100 mil pelas por traer el coche, lo veo exagerado

un saludo y suerte

Modelo
    Madrid

Predeterminado Re:

Tío, lo siento de veras. ( por cierto, yo también subía el sábado por Hellín ). Primero es saber si tu mecánico se va a hacer cargo de la avería.
    Hasta ese momento yo no movía el coche (aunque te de palo dejarlo tirado en Hellín).Habla con el mecánico y haber que te dice. Con lo que te diga en cuanto venga de vacaciones, si se hace cargo de la avería, de parte o de nada, ya tomas una decisión.
    Ya nos dirás.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Si has roto correa, seguramente habrás marcado los pistones, y..es muy posible, aunque te pese, que tengas que cambiar pistonaje...no te lo aseguro pero, cuenta con esa posibilidad.

Yo me haría socio del RACE, con la excusa de que te vas a ir de viaje y tal, y a los 2 dias los llamas, y a tomar viento.

Pagas por un servicio, que más les da que sea por antes o después.

Lo del motor de Edu - Bufon, pues no se, ese motor está de **** madre, ya hay gente del foro que ha montado con él y te pueden decir que tal está.

Esperemos que pronto se solucione tu problema.

Alex.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Por cierto,

Edu - Bufon, y GSillermo, están en un pueblo muy muy muy cerca de Albacete, y muy cerca tb de HELLIN.

A ver si nos localizamos por msn y les podemos decir que te lo pasen a mirar y tal.

Alex.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Joder Alex, vaya susto que me has dado con lo de los pistones, ganas me dan de dejarlo allí tirado y buscar otra cosa, pero es que le tengo tanto aprecio... cómo sonaba esa linea directa, snif!

Hoy me he enterado que mi cuñado se hizo socio del RACE el viernes pasado, qué pena no haberlo sabido antes!! El problema es que la grúa que me lo dejó en Hellín es del RACE, y el taller que se quedó con las llaves también, así es que supongo que ya habrán dado parte y no colaría. Si alguien sigue pensando que si colaría xf que me lo diga porque ya he quedado con un conocido en ir a buscarlo mañana con una grúa. Al final se me va a quedar entre 45 y 50 papeles, depende de lo que se estire su jefe

Beltrán tío, queé palo me da saludarte en estas circustancias, a todo el mundo le toca alguna vez la china! El tema es que mi mecánico está ilocalizable hasta el viernes y posiblemente no abra el taller hasta el lunes y no quiero dejar el coche hasta entonces allí. Si me revientan los M3 o me pulen las ruedas, lo de la grúa sería "pecata minuta" y mi abuela me echa un cable y me pone la mitad de lo de la grúa. Así es que lo dejaré en la puerta del taller para, por lo menos, poder ir a verlo todos los días y darme de cabezazos contra la pared. Cagüen la ****!! cada vez que lo pienso me da un vuelco el corazón. Qué surte tienen algunos que no sienten nada por su coche, pero es que yo lo adoro

Desde luego, si hay que hacerle algo más que la culata y el mecánico no responde, pensaré en otra cosa!!

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por PiroloGSI
    Joder Alex, vaya susto que me has dado con lo de los pistones, ganas me dan de dejarlo allí tirado y buscar otra cosa, pero es que le tengo tanto aprecio... cómo sonaba esa linea directa, snif!

Hoy me he enterado que mi cuñado se hizo socio del RACE el viernes pasado, qué pena no haberlo sabido antes!! El problema es que la grúa que me lo dejó en Hellín es del RACE, y el taller que se quedó con las llaves también, así es que supongo que ya habrán dado parte y no colaría. Si alguien sigue pensando que si colaría xf que me lo diga porque ya he quedado con un conocido en ir a buscarlo mañana con una grúa. Al final se me va a quedar entre 45 y 50 papeles, depende de lo que se estire su jefe

Beltrán tío, queé palo me da saludarte en estas circustancias, a todo el mundo le toca alguna vez la china! El tema es que mi mecánico está ilocalizable hasta el viernes y posiblemente no abra el taller hasta el lunes y no quiero dejar el coche hasta entonces allí. Si me revientan los M3 o me pulen las ruedas, lo de la grúa sería "pecata minuta" y mi abuela me echa un cable y me pone la mitad de lo de la grúa. Así es que lo dejaré en la puerta del taller para, por lo menos, poder ir a verlo todos los días y darme de cabezazos contra la pared. Cagüen la **censurado**!! cada vez que lo pienso me da un vuelco el corazón. Qué surte tienen algunos que no sienten nada por su coche, pero es que yo lo adoro

Desde luego, si hay que hacerle algo más que la culata y el mecánico no responde, pensaré en otra cosa!!
    Pues perfectamente, podías hablar con algún familiar tuyo que sea socio del RACE, que tranquilamente el RACE puede cubrirte ese servicio excepcional.

Lo suyo es que os informeis...nunca está de más...sobretodo si te puedes ahorrar 300€.

Lo de los pistones...ya me contarás...si has doblado válvulas..que te piensas que habrá golpeado contra ellas??? el aire??? Ya me dirás que veis cuando levanteis.

Alex.

Modelo
    Talavera de la Reina

Predeterminado

Lo siento tio,ya somos dos en un corto espacio de tiempo,mi calibra esta a las ordenes de Javi(calibra) PS. por que el pasado miercoles le ocurrio lo mismo que al tuyo y es un C20XE.<BR>Resultado: 12 valvulas torcidas y pistones tocados,todos los 16v se van a la mierda.<BR>OJO::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::: Fijate bien como esta colocada la correa,estas tienen sentido de giro,o tienen flechitas o las de origen tienes que leer las letras desde el lado derch. del hueco motor,lado de la tapa de la correa ej.   GM 246589......   &nbs p;    la mia estaba colocada al contrario se arrancaron  diversos dientes y funciono asi  57000kms. los tensores tambien se van pero eso es responsabilidad del que la monta.Te lo digo para si es por algunas de estas causas lo puedas tapar la boca.<BR>Venga animo mutuo,porque yo tambien estoy bastante decaido.Solo es dinero no podran con nosotros,que lo que quieren es que doblegemos y mandemos nuestras maquinas al desguaze,y eso no va a ocurrir. 

Modelo
    Madrid

Predeterminado Re:

Me parece bien, recógelo con tu amiguete y ya veremos. es cuestión de que venga el mecánico y abrirlo. Haber que es lo que realmente se ha jodido, cuanta pasta vale y que aporta tu mecánico.
    Tranquilo y un abrazo muy grande

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Bueno, por fin está el coche aquí. Al final lo he dejado aparcado en mi casa de tal forma que lo veo desde arriba, ya lo llevaré el lunes al mecánico auque sea remolcado con otro coche pq está muy cerca. 50 papeles de grua y es sólo el principio. Lo del RACE lo comenté con el de la grua que me dejó el coche en Hellín y me ha dicho que no colaría pq ya tenían los datos del coche en el ordenador del RACE, lástima.<BR><BR>   Joder, lo siento por tu Calibra, vaya rachita que llevamos tío, a ver si se arregla pronto el asunto y no te cobran mucho. Tendré en cuenta lo del sentido de giro, gracias por el consejo<BR><BR>   Ya os contaré a ver qué pasa el lunes, espero no tener que partirme la boca con el tuercas del mecánico pq es un bigardo grande, ya os pediré una ayudita si eso. Estoy más animadillo, por lo menos tengo a mi pequeñín a la vista y no por ahí tirado<BR><BR>  Vaya paliza de grúa que me he pegado, 700km del tirón a 110 por hora, qué pesadez, qué aburrido!<BR><BR>   Un abrazo para tí también Beltrán, a ver si pronto echamos unas carreritas y unas birritas<BR><BR>   Saludos a todos y gracias x todo<BR><BR>   P.D. Tenía entendido que Bufón se deshacía del Astra pq había sacado una biela por un costado, ¿entonces cómo está su motor? Si no estoy en lo cierto, ¿alguien sabe lo que puede pedir por él? (por si acaso)

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

No hombre, Bufon se deshizo de su coche por que le dieron un hostión de la virgen, por la mitad, altura de las puertas del conductor y acompañante.

El motor y caja de cambios está totalmente intacto, yo hablaría con él, básicamente pk es un motor con muy pocos kilómetros, muy rabioso, en muy buen estado (ya te digo que hay gente que ha montado en él y sabe de que hablo), y lo tiene guardado en palé.

Si necesitases su teléfono, y no dispusieras de él, ponte en contacto conmigo y te lo paso.

Alex.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo