Bueno, por fin está el coche aquí. Al final lo he dejado aparcado en mi casa de tal forma que lo veo desde arriba, ya lo llevaré el lunes al mecánico auque sea remolcado con otro coche pq está muy cerca. 50 papeles de grua y es sólo el principio. Lo del RACE lo comenté con el de la grua que me dejó el coche en Hellín y me ha dicho que no colaría pq ya tenían los datos del coche en el ordenador del RACE, lástima.<BR><BR>   Joder, lo siento por tu Calibra, vaya rachita que llevamos tío, a ver si se arregla pronto el asunto y no te cobran mucho. Tendré en cuenta lo del sentido de giro, gracias por el consejo<BR><BR>   Ya os contaré a ver qué pasa el lunes, espero no tener que partirme la boca con el tuercas del mecánico pq es un bigardo grande, ya os pediré una ayudita si eso. Estoy más animadillo, por lo menos tengo a mi pequeñín a la vista y no por ahí tirado<BR><BR>  Vaya paliza de grúa que me he pegado, 700km del tirón a 110 por hora, qué pesadez, qué aburrido!<BR><BR>   Un abrazo para tí también Beltrán, a ver si pronto echamos unas carreritas y unas birritas<BR><BR>   Saludos a todos y gracias x todo<BR><BR>   P.D. Tenía entendido que Bufón se deshacía del Astra pq había sacado una biela por un costado, ¿entonces cómo está su motor? Si no estoy en lo cierto, ¿alguien sabe lo que puede pedir por él? (por si acaso)