Lo siento tio,ya somos dos en un corto espacio de tiempo,mi calibra esta a las ordenes de Javi(calibra) PS. por que el pasado miercoles le ocurrio lo mismo que al tuyo y es un C20XE.<BR>Resultado: 12 valvulas torcidas y pistones tocados,todos los 16v se van a la mierda.<BR>OJO::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::: Fijate bien como esta colocada la correa,estas tienen sentido de giro,o tienen flechitas o las de origen tienes que leer las letras desde el lado derch. del hueco motor,lado de la tapa de la correa ej.   GM 246589......   &nbs p;    la mia estaba colocada al contrario se arrancaron  diversos dientes y funciono asi  57000kms. los tensores tambien se van pero eso es responsabilidad del que la monta.Te lo digo para si es por algunas de estas causas lo puedas tapar la boca.<BR>Venga animo mutuo,porque yo tambien estoy bastante decaido.Solo es dinero no podran con nosotros,que lo que quieren es que doblegemos y mandemos nuestras maquinas al desguaze,y eso no va a ocurrir.