Cita Iniciado por PiroloGSI
Joder Alex, vaya susto que me has dado con lo de los pistones, ganas me dan de dejarlo allí tirado y buscar otra cosa, pero es que le tengo tanto aprecio... cómo sonaba esa linea directa, snif!

Hoy me he enterado que mi cuñado se hizo socio del RACE el viernes pasado, qué pena no haberlo sabido antes!! El problema es que la grúa que me lo dejó en Hellín es del RACE, y el taller que se quedó con las llaves también, así es que supongo que ya habrán dado parte y no colaría. Si alguien sigue pensando que si colaría xf que me lo diga porque ya he quedado con un conocido en ir a buscarlo mañana con una grúa. Al final se me va a quedar entre 45 y 50 papeles, depende de lo que se estire su jefe

Beltrán tío, queé palo me da saludarte en estas circustancias, a todo el mundo le toca alguna vez la china! El tema es que mi mecánico está ilocalizable hasta el viernes y posiblemente no abra el taller hasta el lunes y no quiero dejar el coche hasta entonces allí. Si me revientan los M3 o me pulen las ruedas, lo de la grúa sería "pecata minuta" y mi abuela me echa un cable y me pone la mitad de lo de la grúa. Así es que lo dejaré en la puerta del taller para, por lo menos, poder ir a verlo todos los días y darme de cabezazos contra la pared. Cagüen la **censurado**!! cada vez que lo pienso me da un vuelco el corazón. Qué surte tienen algunos que no sienten nada por su coche, pero es que yo lo adoro

Desde luego, si hay que hacerle algo más que la culata y el mecánico no responde, pensaré en otra cosa!!
Pues perfectamente, podías hablar con algún familiar tuyo que sea socio del RACE, que tranquilamente el RACE puede cubrirte ese servicio excepcional.

Lo suyo es que os informeis...nunca está de más...sobretodo si te puedes ahorrar 300€.

Lo de los pistones...ya me contarás...si has doblado válvulas..que te piensas que habrá golpeado contra ellas??? el aire??? Ya me dirás que veis cuando levanteis.

Alex.