Pues ya esta todo echo, esta tarde voy a por el coche, el asconita, ayer lo estuve desvalijando, le quite las llantas, el cassette, altavoces, hasta las bombillas y por supuesto... las matriculas que las voy a colgar en mi habitacion con fotos de el por todos lados. El final ya le llego, la verdad es que bien mirado, ya es hora de que se tome el merecido descanso. Respecto a lo de venderlo... que quereis que os diga, casi prefiero que acabe su vida conmigo, ser el último no se... aunque siempre ha sido, es y será el mejor coche que he tenido y que tendre.... eso seguro, no creo que a partir de ahora los coches que pueda tener en un futuro duren como ha durao el asconita y eso claro, en las condiciones en que ha durao, sin dar ni un solo fallo (bueno, alguno que otro pero muy débiles y se los perdono). El caso es que lo tengo debajo de mi casa sin llantas, nisiquiera lleva los tapacubos, sin matriculas, en fin, listo para su hora y creerme que me da muha pena. Creo que hasta soltaré alguna lagrimita, pero la decision esta tomada y aun con toda la pena que tengo dentro espero que el cambio sea a mejor (aunque un tdi 90cv no es un Gasofa 1.8i de 115 ni por asomo pero bueno... se hace lo que se puede ni mas ni menos...) muchas gracias a todos y el asconita seguira en este foro aunque su dueño tenga un odiado y perseguido VAG.