Mi movida es diferente, tengo un Opel Kadett Cabrio matriculado en el 1991, pero no es el Edition, pues tiene capó Gsi, pantalla multifunción y cuadro digital. Debió ser una unidad antigua que quedó en el concesionario. Pues bien, cuando el otro día iba en reserva me arrancó con un relentí abajo, se me calaba continuamente, fuí a repostar y me hizo el vacío al abrir el tapón Psssssssss y aún así repostando iba mal. A los 15 minutos lo apagué, lo volví a arrancar y ya me fué bien.
Entiendo que no tiene canister y que el tapón debe ser Ventilado, pues hay versiones de tapón No ventilado. Creo que el problema viene por el tapón que podría estar obturado. He comprado uno nuevo ventilado que viene de camino, mientras tanto, nunca más dejarlo en reserva. ¿Que opináis ?. Gracias