Buenas de nuevo, CUARTO radiador que pruebo, VAN WEZEL 37002091, este es el que más se acerca al original, pero tampoco adapta completamente.
A ver me explico: las 4 pestañas de la carcasa del electro adaptaban bien en cuanto a profundidad y altura, aunque longitudinalmente(medida larga del radiador) tuve que modificarlas para que adaptasen las dos de la dercha, las pestañas soporte estan instaladas sobre una hojalata de chichinabo que a la vez está remachada sobre la malla del radiador: tuve que desplazarlas como 2 cms a la derecha ambas: superior e inferior.
Hasta aquí, todo bien, da bastante trabajo pero pensé "por fin quedará bien", peeeroooo, SORPRESA al ir a montar en el coche: ZAS las cachas laterales de plastico tienen mucho ancho/profundidad y me CHOCAN en la parte izquierda contra el radiador del Aire Acondicionado, total que tengo que meter un separador como de unos 2 cms en los soportes superiores que van atornillados a la traviesa superior. Estéticamente queda bastante feo, a mi gusto, quizás el peor apaño de todos porque se ve mucho en la parte superior.
Pongo a continuación los 4 radiadores que he probado que NO ADAPTAN, más otro que probó Carlos:

Todos son probados en un C20XE Motronic 2.8 del 93 con equipo original de Aire Acondicionado
-Nissens 63252A
-AKS DASIS 151720N
-Thermotec dtx060tt ->Probado por Carlos
-MAHLE CR 356 000S
-VAN WEZEL 37002091

PD: Ja ja, ya me quedan menos por probar