Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Radiador C20NE y C20XE

Modelo
    Kadett 2.0 SEH

Predeterminado

Sin haber mirado referencias, tengo en casa un radiador de 8v de kadett, uno de astra C20XE y otro de kadett C20XE. Si te puedo ayudar pasándote las medidas de los anclajes me dices. Sé que el electro del kadett 8V no vale para el radiador de los 16V. Ya dirás.

Un saludo

Modelo
    Salamanca y Collado Villalba

Predeterminado

Gracias por el ofrecimiento, yo tengo también uno viejo de C20XE que encaja perfectamente, el problema por un lado es que no logro saber marca/referencia y por otro es que las medidas de los anclajes de ventiladores no aparecen en los anuncios

Modelo

Predeterminado

Buenas, al final he pedido el MAHLE CR 356 000S -> https://www.autodoc.es/mahle-original/15294401 (El FrigAir ya no estaba disponible); de todas formas si las imágenes hacen honor al producto que finalmente me llegue, este por fin deberia de encajar perfectamente. Ya confirmaré por aquí la odisea, estoy hasta pensando abrir un hilo titulado "radiadores que no adaptan a la carcasa de nuestro electroventilador".
    Saludos
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

Modelo
    Kadett 2.0 SEH

Predeterminado

A ver si a la tercera va la vencida, la verdad que para ser autodoc, están bien detalladas las medidas. Suerte y ya nos contarás.

Modelo

Predeterminado

Buenas de nuevo, estoy hasta los güevos, y perdonad por la expresión, pero este tampoco sirve, el mahle es idéntico al AKS Dasis, si no tuviera dos Astras C20XE y varios radiadores viejos pensaría que el problema es mio. Lo que más rabia me da es no ya que las imágenes de lo que anuncian no se corresponden con lo que luego te llega, que desgraciadamente te lo puedes esperar, pero es que incluso datos tan importantes en este caso para que quepa la carcarsa del electroventilador como es el ancho de malla, TAMBIEN LO ESPECIFICAN MAL, anuncian 23mm y en realidad son 32mm, con lo cual la carcasa del electroventilador choca contra la malla del radiador.

Se me está ocurriendo buscar algún electroventilador/carcasa que sea adapte a estos radiadores: no me puedo creer que ya 4 marcas(que igual luego el fabricante es el mismo) los fabriquen mal. Podría intentar adaptar pero es destrozar el radiador desde el principio.

Que cabreo que me tengo.

Saludos

Modelo

Predeterminado

Buenas de nuevo, CUARTO radiador que pruebo, VAN WEZEL 37002091, este es el que más se acerca al original, pero tampoco adapta completamente.
    A ver me explico: las 4 pestañas de la carcasa del electro adaptaban bien en cuanto a profundidad y altura, aunque longitudinalmente(medida larga del radiador) tuve que modificarlas para que adaptasen las dos de la dercha, las pestañas soporte estan instaladas sobre una hojalata de chichinabo que a la vez está remachada sobre la malla del radiador: tuve que desplazarlas como 2 cms a la derecha ambas: superior e inferior.
    Hasta aquí, todo bien, da bastante trabajo pero pensé "por fin quedará bien", peeeroooo, SORPRESA al ir a montar en el coche: ZAS las cachas laterales de plastico tienen mucho ancho/profundidad y me CHOCAN en la parte izquierda contra el radiador del Aire Acondicionado, total que tengo que meter un separador como de unos 2 cms en los soportes superiores que van atornillados a la traviesa superior. Estéticamente queda bastante feo, a mi gusto, quizás el peor apaño de todos porque se ve mucho en la parte superior.
    Pongo a continuación los 4 radiadores que he probado que NO ADAPTAN, más otro que probó Carlos:

Todos son probados en un C20XE Motronic 2.8 del 93 con equipo original de Aire Acondicionado
    -Nissens 63252A
    -AKS DASIS 151720N
    -Thermotec dtx060tt ->Probado por Carlos
    -MAHLE CR 356 000S
    -VAN WEZEL 37002091

PD: Ja ja, ya me quedan menos por probar

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Eso es un benchmarking en condiciones xDD. Vaya tela

Modelo
    zaragoza

Predeterminado

madre mía...espero que lo encuentres pronto...porque te van a faltar marcas....
    Se que por orgullo , no vas a parar hasta quedes con el que te vale...pero yo adaptaría...solo por el dolor de cabeza de perder el tiempo en buscar y probar...
    Animo!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12