Debido a la inminente ITV y puesto que ni he comprado argón, ni me he puesto aún con la TIG, he hecho algo que no es muy elegante, pero bueno, tengo alguna soldadura por ahí en el Bertone que ya pasa los 200000 km sin romper....

Como prácticamente imposible hacer que queden bonitas las soldaduras MIG sobre inox, no me queda más remedio que amolarlas. La penetración es buena, confío en que no romperán. Es posible que oxiden algo, pero vivieré con ello, del mismo modo que oxidan las de los silenciosos aluminizados aftermarket que monto jajaja.

Esta vez, eso si, me he tomado bien de tiempo en hacer el ruteado con mimo, renovar y añadir soportería, y que como mínimo no se vea una línea chapucera, dentro de la chapuza "per se", que es no soldar inox con TIG y argón.

Tenía algunos soportes nuevos por casa sacados del cubo de la chatarra del curro, descartes de Renault, que han venido al pelo para la ocasión.

Este, originalmente no existe, pero me pareció un buen sitio donde montarlo a mayores para liberar tensiones en la línea.

Y aquí queda el chaval, listo para purgar frenos, dar llave, e ir a la ITV. Ah! Y pedir un placa de matrícula delantera sin logo europeo y alineada correctamente, me duele la vista cada vez que la miro...

Si todo esto va bien, comenzaré la búsqueda de la F16WR a ver si sale alguna razonable, y ya lo que me quedará será meterlo a pintar. Creo que se lo va mereciendo. Lo hemos ido postponiendo desde hace ya tiempo, pero creo que se merece ese capricho.