Magnifico post, asi se detalla una averia, jajaja. Seguro que la resolución del problema te ha traido una paz mental de la leche, cuando es un trabajo dificil y se logra descifrar, es una satisfacción personal enorme.

Me recordó a una que tuve yo en su dia en mi zx, coetáneo de ese astra, que lleva un esquema electrico muy similar a ese, con un monton de reles en cascada que gobiernan ventilador del motor y sistema de aire aconicionado conjuntamente. En el mio cuando le apetecía, hacia que no funcionase ni el aire acondicionado ni el ventilador interior, y ponía los electros del radiador a tope. Tuve que hacer igual que tu y descifrar el funcionamiento minucioso de la secuencia de activaciones del aire y comprobar parte a parte continuidades y funcionamiento de reles, con el añadido de que el esquema que encontre de psa era una castaña y que hubo que desarmar salpicadero para poder acceder a parte de la instalación, que al igual que el astra, la llevaba dividida en varias zonas de relés por el coche. El problema fue un cable de unos de los relés partido internamente que hacia continuidad a veces si, a veces no. Aunque fue un trabajo de horas, la satisfacción de encontrar y resolver el problema fue de las mayores que recuerdo.

Ahora ya no habrá dudas si alguien quiere conocer en detalle como funciona el aire. Gracias por el post. A seguir disfrutando ese astra