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Tema: Fallo fantasma

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
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    Predeterminado

    El sensor de temperatura que interviene en el funcionamiento del coche es el que está por detrás del motor, al lado opuesto del termostato. El de alante es el que envia la información a la aguja del cuadro exclusivamente.

    Es muy probable que la dificultad de arranque venga porque se desceba el circuito de alimentación. Lo suyo es poner un manometro en el tubo de admisión de la rampa y ver cuanto tarda en perder la presión después de apagar el coche. Si baja muy rápido seguramente habrá una fuga en algún punto, tubos, juntas, inyectores, regulador, etc. Otra prueba complementaría es hacer una precarga forzada de la bomba antes de arrancar, ya que las motronic no la hacen: alimentar la bomba manualmente puenteando en el relé hasta que se presurice el circuito y luego intentar arrancar. Si lo hace bien ya tienes cazado el problema y solo falta localizar el punto de fuga

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 23
    Modelo
    Barcelona provincia
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    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El sensor de temperatura que interviene en el funcionamiento del coche es el que está por detrás del motor, al lado opuesto del termostato. El de alante es el que envia la información a la aguja del cuadro exclusivamente.

    Es muy probable que la dificultad de arranque venga porque se desceba el circuito de alimentación. Lo suyo es poner un manometro en el tubo de admisión de la rampa y ver cuanto tarda en perder la presión después de apagar el coche. Si baja muy rápido seguramente habrá una fuga en algún punto, tubos, juntas, inyectores, regulador, etc. Otra prueba complementaría es hacer una precarga forzada de la bomba antes de arrancar, ya que las motronic no la hacen: alimentar la bomba manualmente puenteando en el relé hasta que se presurice el circuito y luego intentar arrancar. Si lo hace bien ya tienes cazado el problema y solo falta localizar el punto de fuga
    Hola sí, el sensor cambiado es el de la parte de atras, fugas de combustible no se detectan al apagar el motor, como dices podría ser el regulador de presión de combustible. Creo que también sería viable alimentar la bomba directamente con una batería auxiliar no?

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