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Tema: Ralentí inestable y ya no sé que mas probar.

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  1. #1
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    06 Aug, 03
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    Buenas,
    Primero de todo, enhorabuena, muy buena unidad.
    Después vamos a empezar por lo básico, entradas de aire parásitas en los tubos de admisión de aire. Revisa todo, cualquier grieta o defecto en algún tubo.
    En su día me tocó ir rociando éter o arrancador por los tubos del motor a ralentí para ver si se aceleraba el coche almir rociando por encima de la admisión, y encontrar el fallo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
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    06 Aug, 03
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    Pregunta, después el cambio de motor, te funciona la luz de fallo de motor, check? Sabes si está dando error?
    Me pierdo un poco en tu motor, pero supongo que ta bien. Se puede hacer auto diagnóstico para ver si canta algún fallo.

    Y también, aunque hayas puesto nuevos los sensores, dependiendo de la.marca, algunos no son muy bien aceptados por nuestras centralitas.

    Que marcas pusiste?
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  3. #3
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    02 Feb, 24
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    La luz del fallo motor funciona correctamente; la EGR se encarga de mantenerla al dia porque al estar sellda con chap ciega a veces salta fallo volatil; y la centralita también está bien aparentemente; accedo a ella a través de op.com para borrar fallos, leer valores y demás…

    Los sensores los he puesto todos de la marca hella o bosch; porque originales nuevos solo conseguí el sensor de posición de la mariposa; los conectores estan todos comprobados mediante procedimientos del AutoData…

    Y poco mas…

    Muchísimas gracias por tus comentarios…seguiremos buscando…jajajaja
    Última edición por Canier86; 07-02-24 a las 21:14

  4. #4
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    02 Feb, 24
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Buenas,
    Primero de todo, enhorabuena, muy buena unidad.
    Después vamos a empezar por lo básico, entradas de aire parásitas en los tubos de admisión de aire. Revisa todo, cualquier grieta o defecto en algún tubo.
    En su día me tocó ir rociando éter o arrancador por los tubos del motor a ralentí para ver si se aceleraba el coche almir rociando por encima de la admisión, y encontrar el fallo.
    En este aspecto, y después de probar varios sprays que me recomendó el del taller me he decantado por l tremenda; y a excepción del map lo que hice fue provar a desconectar y taponar cada tubo que sale de la admisión y tapar la entrada por ver si ocurría algún cambio; y digo a excepción del map porque al
    Map no puedo desconectarle el manguito sin esperar cambios…me hablaron de una máquina que mete humo al motor por la admisión pero en mi taller no la tienen y no conozco a nadie que la tenga en su taller…

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