Buen refuerzo del bracket del puente trasero. Creo que eres el primero que veo hacerlo así, y es la forma adecuada de hacerlo.
Os va a quedar el coche estupendo, si señor. Dentro de lo que cabe, vais a buen ritmo.
Buen refuerzo del bracket del puente trasero. Creo que eres el primero que veo hacerlo así, y es la forma adecuada de hacerlo.
Os va a quedar el coche estupendo, si señor. Dentro de lo que cabe, vais a buen ritmo.
Gracias Dani.
Pues salió así de casualidad, veremos qué resultado da el invento .
Una pregunta… como he anulado el abs, la bomba tiene dos salidas,así que me toca con conectores en T unir eje trasero y eje delantero.
Lo que no tengo claro es si el eje trasero debo de conectarlo a la salida de M10x1 que está más próxima al servofreno o a la salida M12x1 que es la mas alejada de del servo.
Si alguien lo sabe, se lo agradeceré.
He intentado hacerlo con los tubos originales y este es el resultado a falta de algún ajuste.
Un saludo
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Última edición por jtm_vlc; 08-11-23 a las 19:32
Pues yo diría q lo suyo es q el circuito fuera en X (delantera derecha con trasera izq), pero siendo medidas diferentes…
Quizá la tuerca sea diferente, la métrica, pero el diámetro del tubo interior sea la misma?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Lo del circuito en X pues podría ser ahora que lo dices, porque tengo un sj413 y creo que iba así.
Y los tubos de freno son iguales solo cambia la métrica.
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Viendo como lo tienes añado a lo que te puse por privado, que ahora he visto las fotos, y seguro que a alguien le será de ayuda.
Estos módulos van en diagonal, por lo que deberían ser iguales ambas partes de la bomba, y el limitador de frenada va dentro del propio módulo. Para no tener problemas de bloqueo trasero, necesitarás meter un limitador tipo al que llevan los Kadett GSI 16V sin ABS, en caso de que quieras usar esa configuración.
La otra opción es conservar el módulo físicamente y anularlo por electrónica. Que sería casi lo primero que probaría...
Pues eso de dejar el módulo y anularlo electrónicamente ya lo pensé e incluso la instalación la he dejado de momento por si tuviera que recular.
El quitarlo físicamente es más bien por tener más sitio para poder meter mano, la batería también la voy a pasar a la parte de atrás por lo mismo.
Esta tarde miraré el abs como me has indicado pero seguramente los cruce.
Gracias por vuestras respuestas me han aclarado bastante el tema.
Un saludo
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También puedes montar la bomba para ABS de 2 salidas, y un repartidor de frenada de Corsa C..... tiene dos entradas y 4 salidas, dos para delante y dos para los traseros, con ésa receta puedes montar bomba y servo mas grande y por ende pinzas y discos más grandes... lo más usual es Bomba y servo de Astra H diesel de 23mm dos salidas, y repartidor de frenada de Corsa C.... deberás hacer los tubos a medida, y la barra que va del servo al pedal del H, dejarla de la misma medida que la de tu coche, con éso lo tendrás hecho, saludos.
Hola ikatz, gracias por la aportación, cuando tenga un rato me pondré a investigar.
Pero me parece que así de pronto es complicarme más de lo que tenia pensado.
Un saludo y gracias de nuevo.
Lo que si me he entretenido es a meter el salpicadero.
Meterlo con las barras ha llevado su tiempo ya que he tenido que ir cortando.
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Actualizo un poco ya que no he tenido mucho tiempo.
Solo he podido meter el motor.
Alguien sabe la referencia del sensor de temperatura de aceite de esta foto que es del foro y creo que la subió Kike.
He estado mirando y los que encuentro me parecen muy largos.
Un saludo.
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La foto es mia si. Es un VDO serie corta, la referencia original de vdo no recuerdo cual es, en la web salen varias pero no traen foto, se que las puedes encontrar en tiendas con esta ref VB10612. Y ojo que los sensores tienen que ser compatibles con el reloj que uses
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v