Hola de nuevo, pues de los recambios que no encuentro, lo mas acuciante de momento es el maguito de admision del aire, el que va del filtro del aire al caudalimetro y que tiene el agujero para encastrar la sonda de temperatura(M2.8) puede ser que valga el de algun otro modelo, como el del M2.5 pero de momento no me gustaria andar taladrando y menos hermetizando el agujero.
Los manguitos de la servo y del refrigerador de aceite los veo tambien bastante viejos y no se encuentran para comprar, me imagino que en alguna tienda de hidraulica o similiar te los puedan apañar remachando las tuberias metalicas sobre manguitos de goma del diametro adecuado(me imagino que sean necesarios manguitos de presion)
Sobre los manguitos de refrigeracion no me he planteado de momento el cambiarlos porque se renovaron todos cuando el motor mezclaba aceite en refrigeracion por la dichosa culata porosa, pero de esto tambien hace bastantes años y creo que terminare por cambiarlos, no los he buscado pero me imagino que tambien seran complicados de encontrar, ¿no?
A continuacion os pongo una serie de recambios que no encuentro con sus referencias:
1-MANGUITO, FILTRO DE AIRE A MEDIDOR DE FLUJO DE AIRE(con toma para sensor de temperatura) 90469332
2-MANGUITO, TUBO DE RETORNO A RESERVA, VAD (servodireccion) 90473175
3-TUBO Y MANGUITO, CPL., ENTRADA, RADIADOR DE REFRIGERACION DEL ACEITE 90352883
4-TUBO Y MANGUITO, CPL., SALIDA, RADIADOR DE REFRIGERACION DEL ACEITE 90352884
5-JUNTA HERMETICA, ARO, CARCASA A BOMBA DE ACEITE 90231030 6 50 742 (Placa sanwich filtro aceite)
6-MANGUITO, 10.0 MM OD, DEPOSITO DE EVAPORACION A VALVULA/CUERPO DE MARIPOSA ESTRANGULACION CONDUCTO, VENTILACION DE MOTOR 9117817 8 20 338 (Conductos ventilacion tapa balancines)
Otros:
-TAPON, CIERRE, 35 MM DIA., CAVIDAD DE RUEDA DE REPUESTO 90149888
-TAPONES PARA AGUJEROS DE DRENAJE DE PINTURA BAJOS CARROCERIA 90120285
Veo que va a estar entretenida la rehabilitacion aunque solo sea por el tiempo que voy a pasar buscando alternativas a los recambios que no se encuentran.
Saludos
PD: En otro orden de cosas, lo que más me preocupa es como solucionar los problemas de oxido que tengo en las aletas traseras(sobre todo la derecha), ¿que me aconsejais?