Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Fallo 91 O2 Sensor 1 Heater Voltage High

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 May, 20
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Buenos días,
    El coche va fenomenal pero ahora Necesito Ayuda,
    Ahora toca pasar la ITV y tengo que reparar el fallo del piloto encendido.
    Le meto el escáner opcom y me da fallo 39 - O2 sensor circuit voltaje higt y fallo 91 - O2 sensor 1 heater voltaje higt.
    Le he comprado una sonda nueva y dice lo mismo.
    El catalizador también es nuevo y no hay fugas.

    - Sabéis como puedo comprobar el circuito por si hay algún fusible o cable cortado. A cual son los cables que tiene que llegar tensión.
    - La sonda como se comprueba con el tester en la mano. Me refiero a que colores o cable hay que medir resistencia.

    Muchas gracias
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20230701_191954.jpg 
Visitas: 995 
Tamaño: 80.3 KB 
ID: 63219
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20230701_191822.jpg 
Visitas: 990 
Tamaño: 37.4 KB 
ID: 63220
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20230701_192837.jpg 
Visitas: 974 
Tamaño: 68.5 KB 
ID: 63221
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20230701_192608.jpg 
Visitas: 1027 
Tamaño: 54.7 KB 
ID: 63222

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 May, 20
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Por favor me urge y no encuentro nada de comprobacion de la sonda lamda.
    Como comprobar tensiones y o resistencias en que colores de cables.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    que motor es?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    https://www.youtube.com/watch?v=rxsF95k5aJg
    Por internet, he encontrado esto, igual te puede ayudar

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 May, 20
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos ortigosa Ver mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=rxsF95k5aJg
    Por internet, he encontrado esto, igual te puede ayudar
    Mil gracias,
    Pero sigo igual de perdido, este video es cojonudo pero pertenece a un vectra y los colores de cables (me refiero al conector del coche) creo que no son los mismos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 May, 20
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Os adjunto en fotos del lio que tengo con la correspondencia de colores de cables en cuanto la sonda nueva y la sonda vieja.
    indicar que la sonda nueva la he comprado con equivalencia de OEE. Pero me da que la posición de cable no es la misma.
    Con el esquema eléctrico tampoco me aclaro de la posición y correspondencia de los colores o nº e pin.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2023-07-11 10_51_40-Window.jpg 
Visitas: 996 
Tamaño: 121.4 KB 
ID: 63232
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2023-07-11 10_56_52-.jpg 
Visitas: 977 
Tamaño: 39.6 KB 
ID: 63233
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2023-07-11 11_07_21-Window.jpg 
Visitas: 1011 
Tamaño: 37.4 KB 
ID: 63234
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2023-07-10 10_19_23-Window.jpg 
Visitas: 992 
Tamaño: 60.0 KB 
ID: 63235

    Muchas gracias
    Última edición por mecanito; 11-07-23 a las 10:31

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    por lo que veo en las fotos del esquema, es un 2.16v motronic2.5?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    en esta pagina, tienes los esquemas
    http://www.vectra16v.com/slp/slp_ast..._x_tr_sch=http

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Te he buscado para un astra del 1992, y este es el esquema, los colres, coinciden con tu conector del coche

    Nombre:  Screenshot_2023-07-11-15-21-50-10_c37d74246d9c81aa0bb824b57eaf7062.jpg
Visitas: 1182
Tamaño: 67.3 KB

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Nombre:  Screenshot_2023-07-11-15-21-50-10_c37d74246d9c81aa0bb824b57eaf7062.jpg
Visitas: 1210
Tamaño: 67.3 KB



    este esquema creo que es de tu coche,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ASTRA] Fallo sensor arbol de levas?
    Por jero_astra en el foro Mecánica
    Respuestas: 157
    Último mensaje: 19-12-21, 14:52
  2. [VECTRA] fallo sensor temperatura
    Por jmenu en el foro Electricidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-05-15, 22:55
  3. error 62 Fuel tank vent valve - voltage high
    Por GSI2000 en el foro Electricidad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-08-05, 10:46
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-11-04, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •