Creo recordar Albert que la cifra donde empiezan los problemas aunque pagues tu de tu bolsillo inicialmente, era cuando se supera el triple del valor venal. Espero que puedas llevarlo a buen puerto, el coche lo merece, con las ganas que le has puesto. El móvil es el cáncer de la conducción actualmente, no la velocidad. Estoy cansado de verlo...

Mucho ánimo y mantente firme!