Bufff, que mala suerte!!!! Como me jode!!!! Con lo bien que estaba. Espero tengas suerte pero pinta a siniestrado y que el seguro se va a lavar las manos. Mucha paciencia
Bufff, que mala suerte!!!! Como me jode!!!! Con lo bien que estaba. Espero tengas suerte pero pinta a siniestrado y que el seguro se va a lavar las manos. Mucha paciencia
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
joder esto no ha durado ni 2 telediarios. ¿le diste un bo__tón al menos al que te dió?
Creo recordar Albert que la cifra donde empiezan los problemas aunque pagues tu de tu bolsillo inicialmente, era cuando se supera el triple del valor venal. Espero que puedas llevarlo a buen puerto, el coche lo merece, con las ganas que le has puesto. El móvil es el cáncer de la conducción actualmente, no la velocidad. Estoy cansado de verlo...
Mucho ánimo y mantente firme!
madre mía...que *....da*
Suerte con los seguros....
Como todos te dicen, con lo bonito que te lo estabas dejando...
En mi primer kadett me dieron golpe más gordo y acabamos en el juzgado pero el coche se reparo.
Pelealo y muy importante,abogado externo al seguro
bufff menuda ****da, mucho animo
mira que ya es una ****da que por culpa de un despiste nos jodan el cacharro que tanto cariño tenemos , como para que encima sea poco después de dejarlo al día y gusto.