Resultados 1 al 10 de 141

Tema: [Kadett1.8Beauty] Opel Calibra 2.0i 16v 91'

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

otro tema que tenia pendiente era solucionar un estropicio que me causó la batería

nunca había tenido problemas en años y nunca me había molestado en montarle el tubito "desagüe"
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bateria.jpg 
Visitas: 480 
Tamaño: 172.7 KB 
ID: 63144

la batería en cuestión, fue comprada en bateriasweb.com.. y no quisieron saber nada del tema (no tenía ni un año y estaba en garantía)

se ha comprobado el alternador, carga correctamente y, según la web, me dijeron que se la mandara y que, si daba valores correctos me la devolvían haciéndome yo cargo de los gastos de envío

la comprobé y daba valores correctos, con lo que no tenía sentido enviarla. el caso es que tenía yo el coche con el marrón ( y ojo que me pasó 2 veces, limpié una primera vez y, iluso de mi volví a poner la misma y a liarla de nuevo)

me llamó mucho la atención la casi nula atención al cliente/mal servicio postventa de dicha web. de hecho, mis 4 coches llevan sus baterías pero me temo que volveré a las del carrefour que cumplen perfectamente.

evidentemente no monto más esa bateria en mi coche y, igualmente está ya puesto un tubito directo al suelo para l futuro
    Última edición por kadett1.8beauty; 02-05-23 a las 09:45