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Tema: no hay chispa en la bobina

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  1. #1
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    Buenas!

    Tengo novedades, efectivamente en un conector estaba el pin un poco chungo y no hacia buen contacto. Solucionado eso ya tengo chispa en los 4 cilindros.

    Sigue sin arrancar, siguiente paso, comprobar inyectores, uno esta medio atascado pero algo escupe, los otros 3 funcionan perfectamente. Pero el coche no hace ni amago de arrancar.

    El culatín que tengo no tiene salida para la recirculación asi que tengo el tubo suelto, ahora por lo menos saca algo de humo al intentar arrancar. antes ni eso.

    Hay diferencia entre el encendido del 1.8 y del 2.0, puede ser que el encendido este muy adelantado o atrasado y que vayan por ahí los tiros?

  2. #2
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    Cita Iniciado por txaparan Ver mensaje
    Buenas!

    Tengo novedades, efectivamente en un conector estaba el pin un poco chungo y no hacia buen contacto. Solucionado eso ya tengo chispa en los 4 cilindros.

    Sigue sin arrancar, siguiente paso, comprobar inyectores, uno esta medio atascado pero algo escupe, los otros 3 funcionan perfectamente. Pero el coche no hace ni amago de arrancar.

    El culatín que tengo no tiene salida para la recirculación asi que tengo el tubo suelto, ahora por lo menos saca algo de humo al intentar arrancar. antes ni eso.

    Hay diferencia entre el encendido del 1.8 y del 2.0, puede ser que el encendido este muy adelantado o atrasado y que vayan por ahí los tiros?
    Si te refieres al encendido del 18Se y 20seh es exactamente el mismo y referente al culatin no te refieres ala salida de abajo a la derecha o a la de la tapa de balancines?

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  3. #3
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    Cita Iniciado por txaparan Ver mensaje
    Buenas!

    Tengo novedades, efectivamente en un conector estaba el pin un poco chungo y no hacia buen contacto. Solucionado eso ya tengo chispa en los 4 cilindros.

    Sigue sin arrancar, siguiente paso, comprobar inyectores, uno esta medio atascado pero algo escupe, los otros 3 funcionan perfectamente. Pero el coche no hace ni amago de arrancar.

    El culatín que tengo no tiene salida para la recirculación asi que tengo el tubo suelto, ahora por lo menos saca algo de humo al intentar arrancar. antes ni eso.

    Hay diferencia entre el encendido del 1.8 y del 2.0, puede ser que el encendido este muy adelantado o atrasado y que vayan por ahí los tiros?
    El 18se lleva un módulo de encendido, EZ 61, aparte de la centralita. El 20SEH lo lleva integrado en la Motronic. Y creo que en ambas es imposible de regular. Ya lo hacen los módulos respectivos.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #4
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    Vale vale, pensaba que el encendido cambiaba. El otro día probé a echarle eter para ver si arrancaba y hacia amago por lo menos, luego moría.

    He llevado los inyectores a comprobar, haber si me los devuelven, los monto y haber si hay suerte

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