
Iniciado por
txaparan
Buenas!
Tengo novedades, efectivamente en un conector estaba el pin un poco chungo y no hacia buen contacto. Solucionado eso ya tengo chispa en los 4 cilindros.
Sigue sin arrancar, siguiente paso, comprobar inyectores, uno esta medio atascado pero algo escupe, los otros 3 funcionan perfectamente. Pero el coche no hace ni amago de arrancar.
El culatín que tengo no tiene salida para la recirculación asi que tengo el tubo suelto, ahora por lo menos saca algo de humo al intentar arrancar. antes ni eso.
Hay diferencia entre el encendido del 1.8 y del 2.0, puede ser que el encendido este muy adelantado o atrasado y que vayan por ahí los tiros?
El 18se lleva un módulo de encendido, EZ 61, aparte de la centralita. El 20SEH lo lleva integrado en la Motronic. Y creo que en ambas es imposible de regular. Ya lo hacen los módulos respectivos.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."