Lo que encuentres...

Yo en mi caso llevo un TTV Racing de 3,6 kg, pero estarás un poco sujeto a qué puedes encontrar. Los hay de 2,8 kg para embragues multidisco de carreras, 3,6 kg, 4,8 kg, 5,4 kg... Son cifras que me vienen a la mente ahora así a bote pronto que tengo vistas. Es algo que se nota al acelerar y yo personalmente nunca le noté una gran contrapartida.

Dicho esto, lo de siempre, más que intentar "ganar caballos", un buen mantenimiento al motor, que estén todos los que tienen que estar. De todos modos, conoce bien dónde quieres llegar, los caballos en un atmosférico van caros, y no siempre se eligen buenas recetas. Lo más importante es que lo que hagas, lo hagas con criterio.

Si quieres meter el coche en 160-170 cv, pues ya sabes que te va a tocar meter unas levas "suaves", no irte a por unas de carreras. Y así con todo. Afortunadamente es un motor que tiene buena base, aunque no es amigo de regímenes de giro super altos. Su mayor virtud es explotar el medio régimen que tiene.