Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Testigo encendido cuadro instrumentos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado

    Si después de pisar el freno se apaga el testigo y no se vuelve a encender, es el funcionamiento normal, hasta que no pisas el freno no puede hacer la comprobación de si las bombillas están fundidas o no.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 23
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    muchas gracias no lo sabia, soy nuevo con este coche y lo desconozco. Otro problema que se me olvido decir es que tengo un problema con la cerradura del maletero no se que le pasa que se abre y se cierra sola continuamente estando el coche cerrado. Hace unos dias me paso y se me descargo la bateria y esta noche al parecer un vecino escucho la alarma encendida fue a ver y la cerradura del maletero abriendose y cerrandose sola continuamente estando el coche cerrado, gracias de nuevo.

Temas similares

  1. Duda con cuadro instrumentos Astra gsi 16 v
    Por carlos ortigosa en el foro Mecánica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25-01-22, 14:19
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-09-13, 11:38
  3. Regulador de intensidad del cuadro de instrumentos.
    Por Señorplateado en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-06-13, 20:13
  4. cuadro de instrumentos, airbag y volante de corsa B
    Por Corsa Sport en el foro CoRSa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-09-05, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •