Gracias por vuestros comentarios y aportaciones.

Ya tengo pedido los retenes y juntas de motor y caja.
La caja de Daewoo lleva grupo c3941 y el autoblocante esta en la lista de la compra y no tardara mucho en caer, ya veremos como me aclaro de hacer de dos cajas una ....

Sobre el Chasis pues ya estuve mirando el hilo de Albert-corsa con su astra y ya me di cuenta que hay puntos como el mamparo donde ancla la cremallera de dirección que hay que reforzar al igual que el eje trasero entre otras cosas.

Tema suspensiones pues ni idea la verdad, tengo pendiente pasar a roscadas las delanteras pero poco mas se como voy resolver el asunto, me imagino que con lo que se comente por el hilo iremos haciendo y dando solución.

Se va a intentar aligerar todo lo posible, lo que no tengo claro si en esta primera fase ya nos iremos a capo de fibra y cristales de metacrilato.

Luego en los brazos de suspensión de saab he buscado el despiece de la rótula pero no lo encuentro y yo creo que puede cambian con prensa. Me tocará investigar más.

Un saludo a todos.

PD. Conforme os he leido me han entrado unas ganas de meterme en faena con el astra brutales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk