Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
Parece que tienes una instalación que ya había sido tocada antes... mi consejo, si no lo tienes claro, es que rehagas el tramo hacia el relé de bomba. A mi tampoco me coinciden los colores, básicamente es casi todo del mismo color, pero respetando las secciones de cable que pide el esquema eléctrico. También ten en cuenta que quizás tienes un fase 1, y no es exactamente igual que el mío, que proviene de un fase 2.

Dicho esto, también comentar que el relé de inyección, el conexionado respecto a un Corsa GSI, presenta alguna diferencia. Si te abres ambos esquemas eléctricos, verás que hay algún cable que no se conecta igual. Mi consejo es que te guíes exclusivamente por el esquema eléctrico del motor donante, y si lo tienes que rehacer de cero, no escatimes.

El cable verde del X10 (que en tu caso es negro), da masa a la bobina. No es tan importante el hecho de que sea verde o no, sino que sea de la sección necesaria y que esté conectado donde debe. El verde de bobina original, puedes mantenerlo para leer RPM.

El otro tema viene con el 15. Los Corsa de carburación usan cable de 0,75 por lo que te tocará tirarlo nuevo. Tienes varias opciones, puedes hacerlo desde clausor, desde caja de fusibles, o a través de un relé usando el existente. Depende de lo que te quieras complicar, o tus preferencias. Yo lo hice desde el clausor porque me iba bien en ese momento.

Los cables que dices que te sobran no se muy bien dónde se ubican. Tu motor es Motronic 1.5 o ML4.1? (Fase 1 o Fase 2)?
Jajajajajajajaja lo raro es que con los años que tienen que no se hayan tocado!!! Como el motor arrancaba sin problemas antes estoy un poco tranquilo de saber que todo iba bien en el cuadro y todo se marcaba bien, me llama mucho la idea de rehacer el tramo final del ramal del kadett hasta el rele,seria todo este tramo

Dejaría los cables verde y negro que venian d serie a la bobina eso almenos se que estaba bien
Ahora tngo una duda, saber si puedo utilizar el esquema del relé que tu tenias.
No tengo ni idea desgraciadamente si es fase 1 o dos solo puedo dejaros una foto de la centralita si os sirve para identificarla

Estos son los cables redundantes que t comentaba que pienso q son de diagnostico

Marron/azul
Y los que se ven bien

Después tengo un cable blanco y negro que deduzco que es como el que va a la caja d cambios que sale de mi corsa original, y uno negro/rojo que irá al motor de arranque, aparte de esto tengo el propio del corsa ya conectado al motor d arranque y lo mismo cn el blanco/negro de la caja, los debo empatar ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk