Cita Iniciado por DailosTR2.0 Ver mensaje
...me he dado cuenta de que en mi swap y mi cableado me falta en el A el cable negro 15 1.5, pero desde el verde F en la instalación que traía el motor me sale un negro que estaba conectado a la bobina (como se ve en la foto)...

...después en el relé el 86 me salia un cable negro en vez d rojo positivo y en el 85 un cable marron cortado, he podido conectar bobina cn cable verde y el cableado del corsa original (cable verde, comos e ve en la foto) y puesto los positivos juntos sin empalmar pero sé que van juntos, mi pregunta es, debería conectar bomba de combustible y probar, en otros sitios me han dicho q esta todo en su sitio pero no confío muchas gracias por leerme ahi van las fotos...

Y lo segundo sobre el relé, el cable negro (lo tengo en el 86) lo he puesto con los positivos del kadett y del propio relé(30)

En el pin x10 me falta como conecte en el pin A el cable negro que puedo hacer?

Me sobran un marron/amarillo
Un azul/rojo
Un mareon/azul
He deducido que es para lo de la diagnosis
No se si se me queda algo y posiblemente este explicado muy mal pero no tengo otra manera o no se me ocurre
De nuevo muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que tienes una instalación que ya había sido tocada antes... mi consejo, si no lo tienes claro, es que rehagas el tramo hacia el relé de bomba. A mi tampoco me coinciden los colores, básicamente es casi todo del mismo color, pero respetando las secciones de cable que pide el esquema eléctrico. También ten en cuenta que quizás tienes un fase 1, y no es exactamente igual que el mío, que proviene de un fase 2.

Dicho esto, también comentar que el relé de inyección, el conexionado respecto a un Corsa GSI, presenta alguna diferencia. Si te abres ambos esquemas eléctricos, verás que hay algún cable que no se conecta igual. Mi consejo es que te guíes exclusivamente por el esquema eléctrico del motor donante, y si lo tienes que rehacer de cero, no escatimes.

El cable verde del X10 (que en tu caso es negro), da masa a la bobina. No es tan importante el hecho de que sea verde o no, sino que sea de la sección necesaria y que esté conectado donde debe. El verde de bobina original, puedes mantenerlo para leer RPM.

El otro tema viene con el 15. Los Corsa de carburación usan cable de 0,75 por lo que te tocará tirarlo nuevo. Tienes varias opciones, puedes hacerlo desde clausor, desde caja de fusibles, o a través de un relé usando el existente. Depende de lo que te quieras complicar, o tus preferencias. Yo lo hice desde el clausor porque me iba bien en ese momento.

Los cables que dices que te sobran no se muy bien dónde se ubican. Tu motor es Motronic 1.5 o ML4.1? (Fase 1 o Fase 2)?