Todo buena pinta como siempre, en breve ya está rodando eso
Todo buena pinta como siempre, en breve ya está rodando eso
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Buena pinta ahí.
Si quieres alguna idea para la barra de refuerzo, en el post de mi Kadett (en el que se quemó), está tirando al final del post, la barra que hice para él. Tenía mucha tolerancia hasta el suelo, igual puedes coger alguna idea.
Animo q va quedando menos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hola a todos y gracias por vuestras palabras...
Tiparraco, la idea de la barra la cogí de tu post y de la de un chico con un swap a 16V que tenía montada la barra de compra de la marca Reyja, o algo así, que se la hizo traer de Rusia creo recordar que comentó..., me volveré a mirar el post para ver la diferencia entre la que he hecho yo y la tuya....
La cosa va lenta, pero va avanzando...., a ver si antes de reyes lo consigo arrancar y a ver si los reyes es portan bien y me traen una suspensión para irlo dejando de nuevo al suelo y poder rodar con él..., pero poco a poco..., ahora estoy liado con una Honda Crm 75 del 91, dejándola lista para pasar Itv que es "para mi hija", y cuando ya no la use más para mí que siempre me ha molado mucho esa moto....
Os dejo una moto por si os molan los cacharros viejos, en la foto no se ve mal del todo, pero tiene faenilla: tema eléctrico le van pocas cosas y no da carga, tema plásticos lo que son guardabarros delantero y trasero están cogidos con bridas, el tubo de escape tiene porillos y está pintado a broca muyyy gorda..., la idea no es dejarla perfecta, pero mejorar la estética y que vaya todo perfecto...
Saludos!!!
Ya te queda menos para echarlo a andar, si puedes poner todas las fotos que quieras de cacharros y chatarras, que me molan y mucho, saludos.