muy buenas a todos, he estado buscando respuestas a una duda y no se si es posible o no,es compatible el paragolpes con los faros del opel vectra a con el kadett,es que se me ha pasado una cosa por la cabeza y como le valga lo hago
muy buenas a todos, he estado buscando respuestas a una duda y no se si es posible o no,es compatible el paragolpes con los faros del opel vectra a con el kadett,es que se me ha pasado una cosa por la cabeza y como le valga lo hago
Son modelos que llevan más de 30 años en el mercado y se les ha hecho de todo, y han sufrido varias modas de tunning desde lo más barroco a lo más detallista y nunca he visto un kadett con frente de Vectra. Entre Calis y vectras si, también entre Astra's y kadetts si, incluso creo que habia un kadett con frente de calibra... Pero a día de hoy, no si siquiera si se pueda homologar
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Básicamente, es un Vectra.
Yo tampoco vi nunca tal conversión. Poderse hacer? Todo se puede, pero se me antoja complicado...
ya,pero lo dificil se consigue,y lo imposible se intenta
yo tenia visto y fotografiado( a saber donde andan) como bien dice txema un kadett con morro de calibra, paragolpes trasero de astra e interior de astra
pero a saber como esta hecho.... y la posible homologacion. Tenia pinta de hecho en la epoca
si consigo el morro del vectra y se lo pongo,no se si eso me influira en la homologacion,por que ya se que no me permiten homologarlo 4x4