Cita Iniciado por KadettLinyola Ver mensaje
Hola Bakedano!!!,

Bueno, poco a poco, "despacito y buena letra"...., no tenía visto tu coche, pero con las llantas del Vectra esta guapísimo!! En las fotos queda guapísimo tan bajo, pero le queda recorrido de suspensión y se puede "conducir bien"???

Saludos!!!
Buenos viajes me he pegado con el y yo personalmente lo llevó muy agusto... Pero no está hecho para todos los gustos.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk