Viendo cómo tienen algunos el coche, me imagino su casa...
Con este vicio que tenemos, la verdad es que una furgo es la auténtica vida.
Viendo cómo tienen algunos el coche, me imagino su casa...
Con este vicio que tenemos, la verdad es que una furgo es la auténtica vida.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
bien kike yo tambien soy poseedor de una furgoneta no opel pero si mismo estilo y tamaño y a mi parecer hiciste muy bien no sabe uno el servicio que le da una furgoneta hasta que no la tiene
respecto a la combo eso pa ti es coser y cantar viendo tus proyectos este te dara un poco la risa jajajaa
animo y que la disfrutes
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
El anterior propietario me comentó que tenia un problema con el suministro de combustible, que cuando quedaba un cuarto de depósito, al dar curvas largas o volantear demasiado, la furgoneta perdía fuerza y si insistías con el gas, incluso llegaba a pararse, por lo que dió por hecho que la bomba se descebaba, la llevó al taller, y sacaron depósito y bomba y no vieron nada raro. El otro dia forcé la situación a ver que hacía, y efectivamente la situación se reproduce en cuando baja de un cuarto. Cuando paré a repostar, al quitar el tapón, se pasó como 8-10 segundos tragando aire, de manera muy evidente, con lo cual salta a relucir que hay un problema de ventilación del mismo, asi que entiendo que la bomba no es el problema sino que al hacer vacío le cuesta tanto aspirar que no puede dar el caudal necesario.
Esto me hace pensar en el hilo de manolosabio de las válvulas pcv, el canister, y demás parafernalia, info muy interesante y que la verdad que mira que llevamos años sin prestarles atención, y que tienen muchas papeletas de estar influyendo negativamente en el tema, 20 años después y seguimos aprendiendo cosas de estos trastos. No se si la ventilación del depósito depende en exclusiva de ese sistema o lleva algún respiradero extra, pero en cualquier caso de todo ello depende que la bomba pueda hacer su trabajo. Y tampoco descarto que ese problema haya estado sobrevolando en los problemas crónicos de alimentación de los let cuando se les empieza a demandar chicha de verdad
En cualquier caso, el diagnostico lo tenemos fácil quitando el tapón del depósito a ver si respirando libremente la cosa mejora
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ademas de esa ventilación a canister yo diría q lleva mas. Por la parte del deposito se ven varios tubitos finos, incluso q suben al tapon de llenado x si rebosa al llenar q caiga al mismo deposito
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No soy mucho de limpiar, y visto lo que duró limpia, no creo que repita xDDD
Su objetivo es hacer de mula de carga y se está comiendo unos buenos portes de todo tipo dia si dia también![]()
Capítulo 2 de 2 del mantenimiento y si no hay novedad, ya queda despachada hasta dentro de mucho