Buenas
Tengo la duda de si tapizar el techo en negro o dejarlo en el color gris claro que trae. ¿Alguna recomendación a favor o en contra?
Gracias.
Buenas
Tengo la duda de si tapizar el techo en negro o dejarlo en el color gris claro que trae. ¿Alguna recomendación a favor o en contra?
Gracias.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Sisi, el salpicadero va negro y la idea era pintar o tapizar las piezas de media altura como los pilares.
Saludos.
Yo he tapizado mi coche en gris marengo G08 y ha quedado fenomenal, compré la tela en https://www.lapinzacampers.com/ tiene buenas telas, y buenos precios, yo la compré con charmés que te permite despegar un par de veces si te queda algo mal..... yo opino que en negro o gris oscuro queda bien, saludos.
La verdad es que hace tiempo me planteé hacerlo yo pero resulta que tengo un tapicero al lado de casa que además es opelero y que ya me hizo alguna cosa y lo tengo medio hablado con él.
Estoy pendiente de dejárselo cuando compruebe que va todo al sitio, espero este fin de semana.
Saludos.
Yo soy de tapizado oscuro todo. Es mi voto XD
Hola!, menudo arsenal de piezas tienes!!!
Sí vas a poner el salpicadero en negro, con los paneles negros y si también pintas los 4 plásticos grises en negro un techo negro ya es lo que falta para rematar el conjunto...
Ánimo que en 4 días lo tienes funcionando!!!
Saludos...
También le di un buen fregado al aislante del capó original y una pintadita.
Dada la puñalada que supone cada grapa original y que las que había se pasan con el calor del motor y se desintegran, encontré unas chinas de Aliexpress que dan el pego.
Esta foto es una porquería pero es para recordar que también le puse los topes de toma al portón, con lo que los pilotos Irmscher van a su sitio.
Ah también conseguí el vehículo de apoyo de la Gsienta, que para variar, también hay que restaurar.
Saludos.