Se le ve inmaculado ese Kadett, buena adquisición.
Se le ve inmaculado ese Kadett, buena adquisición.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Eso de perkins sobre el colector? Es una placa pegada???? Como es eso?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Parece que lo han tenido guardado en una cápsula del tiempo. Muy buena unidad.
Estéticamente ese kit me encantaba en gris, pero no sé por qué ahora que lo veo en rojo no me llama tanto la atención, pero bueno, le da un toque de exclusividad brutal. A disfrutarlo
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Wow. Una unidad muy buena! Pero he enloquecido con la placa de Perkins en la admision jajajaja
Lo lleve la semana pasadava un "mecánico" para que me pusiera los cinturones traseros, después de un día entero en el taller voy a recogerlo y me cuenta una película de miedo. Que no se pueden poner los cinturones porque no lleva los anclajes y que hay que llevarlo a un chapista para colocarle todos los anclajes (me quedé perplejo porque llevaba las salidas de cinturones en los plásticos traseros) y seguido me dice que se ha dado una vuelta por la autovía para ver qué tal va"el pepino" melenudo el colega. Con las mismas lo metí en el taller donde trabajo y desmonté todos los plásticos traseros y efectivamente llevaba sus métricas para los cinturones, así que los he comprado y los he puesto, ahora toca disfrutar en familia.
![]()
Menudo pájaro el mecánico... el nombre del taller había que ponerlo también, para saber donde "no llevar el coche" y no recomendarlo a nadie.... ahora ya los tienes montados, como uno mismo, en ningún sitio, saludos.