Resultados 1 al 10 de 72

Tema: proyecto corsa gt

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachoasturias Ver mensaje
    ah vale entonces puede estar bien la centralita tengo 2 y las dos me hacen lo mismo

    lo k si me fije es k cuando das arranque el rele manda positivo para la bomba, eso que lo gestiona la centralita? porque entonces estaria bien

    me queda el tema de la chispa k no se si al no tener la bomba instalada aun no mande orden a la bobina. na lo instalare todo y probare a ver y si no da empezare a mirar sensores y demas a ver si doy con ello
    gracias kike a ver si poco a poco damos con la tecla y arrancamos el corsita k ya tengo ganas jejeje

    Cuando detecta que el motor gira, la centralita a traves del pin 20 le aporta masa al 85b del relé, lo que activa la segunda bobina, y manda tensión a la bomba a través del 87b. La ecu no sabe si hay bomba de gasolina enchufada y tampoco sabe si hay presión ni recibe ningun feedback de información relativa a ese tema.

    Aquí tienes un link donde explica como funciona la motronic 4.1

    http://www.cardiagnostics.be/-now/Te...ronicML4.1.pdf

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Cuando detecta que el motor gira, la centralita a traves del pin 20 le aporta masa al 85b del relé, lo que activa la segunda bobina, y manda tensión a la bomba a través del 87b. La ecu no sabe si hay bomba de gasolina enchufada y tampoco sabe si hay presión ni recibe ningun feedback de información relativa a ese tema.

    Aquí tienes un link donde explica como funciona la motronic 4.1

    http://www.cardiagnostics.be/-now/Te...ronicML4.1.pdf
    muchas gracias kike
    entonces no es necesario instalar bomba para tener chispa

    pues si la centralita da la señal al rele kiere decir k funciona y entonces el sensor cigueñal tambien porque detecta el giro de motor asi que me kedaria revisar bobina y encendido porque los cables son nuevos

    venga pues empezare por ahi a ver k veo raro

    bobina es de un fase 2 influirá para k no de chispa?
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    hola me llego ya el radiador de aceite a ver si lo pongo este finde

    tengo una duda respecto al radiador de aceite y es, cuando le eche el aceite al motor k keda con el nivel de la varilla? o cuando arranque y caliente al pasar aceite al radiador bajará el nivel
    hay k rellenar?
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Lo primero comprobar si llega chispa al distribuidor. Hay q ir caminando por pasos y comprobando todos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Lo primero comprobar si llega chispa al distribuidor. Hay q ir caminando por pasos y comprobando todos
    si lo que pasa que no me fio de los cables y como tengo bobina de fase 1 voy a pillar cables instalar todo y partir de ahi empezar a mirar

    de momento a la bobina le llega corriente pero no convierte la corriente por eso quiero cambiarla a ver que pasa apartir de la bobina
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachoasturias Ver mensaje
    hola me llego ya el radiador de aceite a ver si lo pongo este finde

    tengo una duda respecto al radiador de aceite y es, cuando le eche el aceite al motor k keda con el nivel de la varilla? o cuando arranque y caliente al pasar aceite al radiador bajará el nivel
    hay k rellenar?
    Para que el aceite llegue al radiador, tiene que abrirse el termostato de la placa sandwitch, cosa que solo ocurre cuando el aceite está muy caliente asi que al principio mucho descenso del nivel no vas a notar, pero logicamente hay que revisar

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Para que el aceite llegue al radiador, tiene que abrirse el termostato de la placa sandwitch, cosa que solo ocurre cuando el aceite está muy caliente asi que al principio mucho descenso del nivel no vas a notar, pero logicamente hay que revisar
    ok gracias kike lo tendre en cuenta
    me imaginaba algo asi pero ante la duda prefiero consultarlo, cuando ya ruede si es que algun dia arranca jajajaa llevare conmigo aceite y ya lo vigilo porque luego ya para los cambios de aceite me imagino que el circuito del radiador quedara siempre lleno y no hara falta vigilarlo
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

Temas similares

  1. [CORSA] Proyecto express, corsa A gsi 2.0 16v
    Por kike_gsi8v en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 204
    Último mensaje: 20-04-22, 19:24
  2. proyecto corsa gsi A MK1
    Por harmann29 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-03-15, 20:51
  3. Proyecto: Corsa GSI F2000
    Por DanyVaz en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 29-06-13, 08:35
  4. Proyecto Maligno - Corsa Evolution
    Por josevigsi en el foro CoRSa
    Respuestas: 163
    Último mensaje: 08-09-08, 19:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •