Si, disculpa, que estos días he estado liado y me ha sido imposible!
Si no te apañas con algo me dices y lo comentamos
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A priori si la ECU no tiene todas las señales de alimentación bien, al dar contacto no te devolverá la luz de avería. En este caso tampoco te hará autodiagnosis.
Comprueba lo primero q la bombilla este correcta, a ver si va a estar fundida y tampoco te la devuelve, pero no obstante si no tienes ni chispa ni sopa suena a lo q dices, q no la tienes bien conectada con sus positivos y negativos. Cuando esto suceda, y si el rele de inyección tb esta bien debería de encenderse el rayo al dar contacto.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
hola kv6 el problema es que la instalación k me vino con el motor termina en el conector x15a a partir de ahi me la fabrique yo le puse rele para la inyección y resto periféricos lo alimente con la instalación del corsa
también te comento cuadro corsa no tiene luz averia la autodiagnosis estaba intentado hacerla yo artesanalmente con una bombilla y cable ( tampoco se si la bombilla
k uso sirve es de freno de 1 polo)
he leído en otro post un comentario de orosa k hablaba de alimentar pin 15 con positivo bajo contacto revisare ese tema a ver puede k me falte alimentacion bajo contacto
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Si, debería encender igualmente. Comprueba q se encienda con contacto q es lo q te dirá si tienes todo bien conectado
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
ok gracias por la aportación
creo k ya se donde meti la pata hoy voy revisar todo conectar un par de pins k no conecté y a ver si es de esta
ayer hablando con tiparraco tengo la duda de sin tener la bomba instalada dará o no chispa pero bueno sino la diera hoy entos monto todo y ya pruebo bien
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bueno por fin hoy hemos dado un paso adelante he conseguido hacer por fin la autodiagnosis
pa empezar la bombilla grande no sirve puede k ya tuviera antes alimentada la centralita pero al usar bombilla grande no alumbraba y me tenia despistado ,comprobando pin 17 con el tester vi k hacia saltos de intensidad entonces probe con una bombilla pequeña y wuala se iluminó
vale. la autodiagnosis me da fallo de sensor cigueñal y se k ese fallo siempre lo da al no girar el motor
el sensor es comprado nuevo y sigue sin dar chispa decir que era el mas barato k tenian en la tienda recambios
me aconsejáis pillar uno original? teniendo en cuenta k suelen dar mucho pol culo estos sensores
sino por donde puedo tirar?
Última edición por nachoasturias; 16-01-22 a las 21:44
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Es el error 31? No es lo mismo el 31 q es ausencia de vueltas q el 19 (Creo) q es mala señal.
Le diste al arranque a ver si generaba nuevos fallos?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
solo me da error 12
y si le di a arranque antes y después en varias ocasiones
por lo menos estoy contento ya he avanzado algo ahora a pelear por conseguir chispa
aun tengo la bomba sin instalar
decir k llevo fase 1 motronic 4.1 y no hace precarga comprobe cable k alimenta la bomba y da señal al arranque no antes
voy a instalar la bomba no vaya ser k al no detectar presion no de chispa y luego ir descartando elementos sensores bobina delco etc
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La ML4.1 hace precarga, es muy poco tiempo, por eso puede ser que no te dieras cuenta. Despues de eso, hasta que no detecta que el motor gira (señal del sensor de cigüeñal) no vuelve a mandar tensión a la bomba.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
ok gracias kike
una pregunta la autodiagnosis solo me da 12 12 12 12 12 12 12 así todo el tiempo sera que esta jodida la centralita? porque hasta k no aprendi bien a hacer la instalaccion hubo varios intentos fallidos y me choca k no me de ningun error ni tan siquiera del sensor del cigueñal
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