Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
Hola Nacho,

Según el esquema que tengo aquí, correspondiente a un Kadett del 86-87, veo que:

La centralita se alimenta a través del pin 20, que viene del relé de la bomba (cable Marrón-Azul, viene del pin 85B del relé, pasando por el conector X15A (conector de la inyección, 10 pines).
La diagnosis es el pin 4 de la centralita, cable Marrón-Amarillo. Es el que puenteas a masa.
El testigo del check engine es el pin 17 de la centralita, cable Marrón-Azul, que va al cuadro LCD vía conector X5 (conector de ramal motor).

Mira a ver que todo esté en el sitio, si te clarifica un poco, te pongo los colores lo que son. Pueden combinarse (BLBR = Negro-Marrón):

SW Negro
BR Marron
RT Rojo
OR Naranja
GE Amarillo
GN Verde
BL Azul
VI Violeta
GR Gris
WS Blanco
RS Rosa
TK Turquesa
GNGE Verde/Amarillo

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SLP_20SEH.JPG 
Visitas: 403 
Tamaño: 126.3 KB 
ID: 62171Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SLP_20SEH_2.JPG 
Visitas: 416 
Tamaño: 90.2 KB 
ID: 62172Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SLP_20SEH_3.JPG 
Visitas: 532 
Tamaño: 193.8 KB 
ID: 62173

La tercera imagen corresponde a conectores diversos, ojo porque corresponde a la gama del Kadett del 91, por lo que habrán algunos que podrían no estar, o no coincidir, por si te ayuda a identificarlos.
gracias por la info creo k mi problema es la falta de algún elemento de la instalación voy a tener k optar por buscar una instalación completa del vano motor porque todos los pasos k comentas ya los hice y creo k ni tan siquiera alimenta la centralita lo voy a revisar todo otra vez esta vez con esquemas imprimidos porque con el movil como hacía hasta ahora es una locura
gracias por la info tiparraco
p. d por cierto espero tu llamada