Resultados 1 al 10 de 72

Tema: proyecto corsa gt

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

La info está toda en el esquema! Si llevan, el ramal sale directo del conector grande de la ecu, un cable marron-blanco que sale del pin 15, y lleva un segundo cable de masa

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    La info está toda en el esquema! Si llevan, el ramal sale directo del conector grande de la ecu, un cable marron-blanco que sale del pin 15, y lleva un segundo cable de masa
    pues en el pin 15 de la centralita va al conector con el k se puentea para la diagnosis y es rojo

ademas intente hacer la diagnosis y no fui capaz la centralita tiene positivo de bateria con el pin 18 la masa la coge directamente del motor ya traia la instalación sujeta con un tornillo utilicé pin 17 de masa con una bombilla en positivo bateria y no hace nada al dar contacto o bien mi centralita esta muerta o me falta una conexion bajo contacto a la centralita pues en los esquemas positivo bajo llave me lo manda a bobina y rele inyeccion

por otro lado abri la centralita y la conecte para ver k le entrara corriente y masa y efectivamente le entra asi k ya nl se k mas mirar

teniendo en cuenta k no me hace ni diagnosis me da k puede estar jodida la centralita

las conexiones que hice fueron pin 18 a bateria masa ya va al motor pisitivo bajo llave a rele inyeccion y bobina cable verde rpm a bobina y cuadro supuestamente con esto debería dar chispa y no hace ni diagnosis
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

Predeterminado

tengo una duda k no consigo resolver ni con los esquemas
    la centralita no lleva positivo bajo contacto?

tema de no tener chispa tendrá algo k ver no tener módulo de fusibles y reles de coche donante?
    clasiqueando

Predeterminado

hola ayer me llego la otra centralita fui todo contento a probarla y mi sorpresa fue que el motor sigue igual sin chispa y si poder hacer diagnosis me da que la centralita no la tengo bien alimentada porque aunque no diera chispa la diagnosis la deberia de hacer no?
    clasiqueando

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Hola Nacho,

Según el esquema que tengo aquí, correspondiente a un Kadett del 86-87, veo que:

La centralita se alimenta a través del pin 20, que viene del relé de la bomba (cable Marrón-Azul, viene del pin 85B del relé, pasando por el conector X15A (conector de la inyección, 10 pines).
    La diagnosis es el pin 4 de la centralita, cable Marrón-Amarillo. Es el que puenteas a masa.
    El testigo del check engine es el pin 17 de la centralita, cable Marrón-Azul, que va al cuadro LCD vía conector X5 (conector de ramal motor).

Mira a ver que todo esté en el sitio, si te clarifica un poco, te pongo los colores lo que son. Pueden combinarse (BLBR = Negro-Marrón):

SW Negro
    BR Marron
    RT Rojo
    OR Naranja
    GE Amarillo
    GN Verde
    BL Azul
    VI Violeta
    GR Gris
    WS Blanco
    RS Rosa
    TK Turquesa
    GNGE Verde/Amarillo

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SLP_20SEH.JPG 
Visitas: 457 
Tamaño: 126.3 KB 
ID: 62171Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SLP_20SEH_2.JPG 
Visitas: 468 
Tamaño: 90.2 KB 
ID: 62172Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SLP_20SEH_3.JPG 
Visitas: 636 
Tamaño: 193.8 KB 
ID: 62173

La tercera imagen corresponde a conectores diversos, ojo porque corresponde a la gama del Kadett del 91, por lo que habrán algunos que podrían no estar, o no coincidir, por si te ayuda a identificarlos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Hola Nacho,

Según el esquema que tengo aquí, correspondiente a un Kadett del 86-87, veo que:

La centralita se alimenta a través del pin 20, que viene del relé de la bomba (cable Marrón-Azul, viene del pin 85B del relé, pasando por el conector X15A (conector de la inyección, 10 pines).
    La diagnosis es el pin 4 de la centralita, cable Marrón-Amarillo. Es el que puenteas a masa.
    El testigo del check engine es el pin 17 de la centralita, cable Marrón-Azul, que va al cuadro LCD vía conector X5 (conector de ramal motor).

Mira a ver que todo esté en el sitio, si te clarifica un poco, te pongo los colores lo que son. Pueden combinarse (BLBR = Negro-Marrón):

SW Negro
    BR Marron
    RT Rojo
    OR Naranja
    GE Amarillo
    GN Verde
    BL Azul
    VI Violeta
    GR Gris
    WS Blanco
    RS Rosa
    TK Turquesa
    GNGE Verde/Amarillo

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SLP_20SEH.JPG 
Visitas: 457 
Tamaño: 126.3 KB 
ID: 62171Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SLP_20SEH_2.JPG 
Visitas: 468 
Tamaño: 90.2 KB 
ID: 62172Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SLP_20SEH_3.JPG 
Visitas: 636 
Tamaño: 193.8 KB 
ID: 62173

La tercera imagen corresponde a conectores diversos, ojo porque corresponde a la gama del Kadett del 91, por lo que habrán algunos que podrían no estar, o no coincidir, por si te ayuda a identificarlos.
    gracias por la info creo k mi problema es la falta de algún elemento de la instalación voy a tener k optar por buscar una instalación completa del vano motor porque todos los pasos k comentas ya los hice y creo k ni tan siquiera alimenta la centralita lo voy a revisar todo otra vez esta vez con esquemas imprimidos porque con el movil como hacía hasta ahora es una locura
    gracias por la info tiparraco
    p. d por cierto espero tu llamada
    clasiqueando

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Si, disculpa, que estos días he estado liado y me ha sido imposible!

Si no te apañas con algo me dices y lo comentamos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

La ML4.1 hace precarga, es muy poco tiempo, por eso puede ser que no te dieras cuenta. Despues de eso, hasta que no detecta que el motor gira (señal del sensor de cigüeñal) no vuelve a mandar tensión a la bomba.

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    La ML4.1 hace precarga, es muy poco tiempo, por eso puede ser que no te dieras cuenta. Despues de eso, hasta que no detecta que el motor gira (señal del sensor de cigüeñal) no vuelve a mandar tensión a la bomba.
    ok gracias kike

una pregunta la autodiagnosis solo me da 12 12 12 12 12 12 12 así todo el tiempo sera que esta jodida la centralita? porque hasta k no aprendi bien a hacer la instalaccion hubo varios intentos fallidos y me choca k no me de ningun error ni tan siquiera del sensor del cigueñal
    clasiqueando