Resultados 1 al 10 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Y el otro?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Como os gusta provocar
    Jajaja nono, me porte bien y iba en modo abuelo ON, no quiero que me fichen tan pronto

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Y el otro?
    El guiri? Por ahora se queda en casa de mis padres. Con tener el astra para entretenerme en hacerle las pijaditas que faltan y desfogar-me un poco algún día me vale por ahora

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Modelo
    Lleida

Predeterminado

Hola!!, veo que te ya te has mudado como habías dicho, espero que en este nuevo destino todo vaya como esperas.

Y con un Astra matrícula B que no tienen visto por esas tierras en breve te darán el alto!! jejejeej

A seguir disfrutando con tu juguete!!!!

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Cita Iniciado por KadettLinyola Ver mensaje
    Hola!!, veo que te ya te has mudado como habías dicho, espero que en este nuevo destino todo vaya como esperas.

Y con un Astra matrícula B que no tienen visto por esas tierras en breve te darán el alto!! jejejeej

A seguir disfrutando con tu juguete!!!!
    Sisi desde el día 3 estoy ya instalado en tierras gélidas. Por ahora muy contento, y eso que los comienzos siempre son duros.

Pues no pienses, matrícula mía es B si, pero aquí son BU pasa desapercibido, y el color azul parece que es menos macarra que el blanco (con el cual me paraban hasta antes de salir del parking jajajaja) vamos, que ya he pasado por dos controles y me han hecho seguir jejeje

Y lo cierto es que me tiene totalmente enamorado, anda como un demonio y no hace apenas ruido si no le pisas (que es como voy el 98% del tiempo)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk