enhorabuena !!!! Me he leido el tema, como si fuera un libro...impresionante!!! Que manera de cambiar y arreglar motores, cajas , instalaciones electricas....Me quito el sombrero.....Buena currada!!!! Pero , ¿ te da tiempo de disfrutar del coche? , espero que si...![]()
Ahora solo gasolina y a disfrutar
Se va de viaje![]()
Y ya en su nueva casa, no sin antes bajar a la ciudad a comprar con el.... Y atraer miradas de picoletos a mansalva
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Última edición por focussero; 03-01-22 a las 21:50
Como os gusta provocar
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Y el otro?
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Jajaja nono, me porte bien y iba en modo abuelo ON, no quiero que me fichen tan pronto
El guiri? Por ahora se queda en casa de mis padres. Con tener el astra para entretenerme en hacerle las pijaditas que faltan y desfogar-me un poco algún día me vale por ahora
Hola!!, veo que te ya te has mudado como habías dicho, espero que en este nuevo destino todo vaya como esperas.
Y con un Astra matrícula B que no tienen visto por esas tierras en breve te darán el alto!! jejejeej
A seguir disfrutando con tu juguete!!!!
Sisi desde el día 3 estoy ya instalado en tierras gélidas. Por ahora muy contento, y eso que los comienzos siempre son duros.
Pues no pienses, matrícula mía es B si, pero aquí son BUpasa desapercibido, y el color azul parece que es menos macarra que el blanco (con el cual me paraban hasta antes de salir del parking jajajaja) vamos, que ya he pasado por dos controles y me han hecho seguir jejeje
Y lo cierto es que me tiene totalmente enamorado, anda como un demonio y no hace apenas ruido si no le pisas (que es como voy el 98% del tiempo)
Ya tiene de nuevo a su compañero de sueño a su vera
Por cierto al final me he decido en montar la sid (tras una visita a la torre jejeje). Es una pasada el night panel.
Su ubicacion definitiva por tamaño va a ser en el hueco de la radio, y en donde originalmente va el BC le voy a montar un receptor bt para escuchar directamente la música desde el tlf (seguramente camuflado en la propia bc).
Ya solo me queda cargar el opensid en la ecu y a sacar información interesante en pantalla!
Última edición por focussero; 17-04-22 a las 18:50