Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Opel Corsa GT 1.4 Swap

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Zaragoza!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No si no lo digo por que parta, sino porque dinámicamente se vuelve una miseria, y si me estas hablando de autoblocantes y semislicks, pues intención de pasear no debes tener! Pero el gato es tuyo lógicamente!

Pues razón llevaras, pero el vano esta pintado de cuando se hizo el primer swap y la verdad da mucha pereza resoldar y tener que volver a pintar.

Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Pero como leches a llegado esa tuerca ahí?

Burn proyecto, me quedo por aquí para seguirlo de cerca!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Oye, pues q me mola. Animo con el pequeño pepino

Ahora os pongo una actualización de primeros de año, para empezar fuerte.

aquí tenemos el motor ya limpio , con el embrague y la caja de cambios puesta limpita también. Como aún estoy decapando la tapa de balancines, he colocado distribución y tapa de distribución y de balancines las montare con el motor montado, para no retrasarlo.

El embrague y volante motor he puesto el que llevaba el XE recién puesto, un volante aligerado y un disco original forrado en Kevlar , nose si es útil o no.

El autoblocante como no hay que abrir la caja, solo hay que quitar el cubo de un lado y la tapa inferior, lo hare con el motor montado por comodidad aunque parezca raro.

Me gustaría saber para ganar algo de tacto de pedal, que bomba y servo puedo adaptar, que me recomendáis, llevo 256mm delante y discos de corsa C Gsi detrás .

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Bueno, pues ya nos contarás impresiones sobre ese embrague, de momento, limpio parece a va. Ja ja ja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Cita Iniciado por batusai_zgz Ver mensaje
    Pues razón llevaras, pero el vano esta pintado de cuando se hizo el primer swap y la verdad da mucha pereza resoldar y tener que volver a pintar.

Ahora os pongo una actualización de primeros de año, para empezar fuerte.

aquí tenemos el motor ya limpio , con el embrague y la caja de cambios puesta limpita también. Como aún estoy decapando la tapa de balancines, he colocado distribución y tapa de distribución y de balancines las montare con el motor montado, para no retrasarlo.

El embrague y volante motor he puesto el que llevaba el XE recién puesto, un volante aligerado y un disco original forrado en Kevlar , nose si es útil o no.

El autoblocante como no hay que abrir la caja, solo hay que quitar el cubo de un lado y la tapa inferior, lo hare con el motor montado por comodidad aunque parezca raro.

Me gustaría saber para ganar algo de tacto de pedal, que bomba y servo puedo adaptar, que me recomendáis, llevo 256mm delante y discos de corsa C Gsi detrás .
    no se si sera util o no pero pintaza la tiene el embrague
    animo con el proyecto
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

Modelo
    Zaragoza!!!

Predeterminado

He estado avanzando un poco :

Intente meter el motor con el colector de admisión y el alternador y solo veía problemas.

Al final desmonte de todo y lo metí pelado. y ahora montaré.

he estado buscando fotos de otros C20XE en corsa pero en el club no he encontrado nada.

Poco a poco voy avanzando, pero con el peque tengo el tiempo mas restringido. Lo que pasa que quiero acabarlo ya , para meterme con el Speedster y con el Kadett . Dios cuantos frentes.